Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

ID|| Estrella de Otoño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID|| Estrella de Otoño.

Mensaje por Estrella de Otoño el Dom Jul 05, 2015 6:45 am
Ficha de Estrella de Otoño

Nombre de Personaje- Estrella de Otoño/ Star Fall
Nombres anteriores- Pequeño Otoño-Zarpa de Otoño-Pelaje de Otoño.
Nombre a continuación- -
Lunas- 31
Clan- Clan de la Hoja
Rango- Líder
Genero- Masculino
------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Spoiler:


Descripción mental- El rango más distinguido de este líder es su impenetrable paciencia, inquebrantable, en una dura capa de hierro.
Estrella de Otoño es un gato muy lúcido por siempre ser un gato amigable con su clan, y usar su determinación, cuando la situación lo amerita, es un gato serio y se anda sin rodeos para decir las cosas de frentes.
Su valía es lo que conforma a este líder, a pesar de que es sereno y tranquilo, suele estar sumido en sus sueños, o en su propio mundo, lo que lo convierte un tanto despistado e inocente.
Siempre hay que remarcarle más de dos veces las cosas para que se de cuenta de ellas, pues si es por su cuenta, no lograría persuadir estas.
Es decidido y no duda las cosas cuando tiene una idea clara de lo que hará, su fuerte no es ser analizador, más planea todo para completar su propósito y que salga a su favor. No obstante, es astuto, y sus últimos recursos antes de actuar, son la violencia cuando no tiene de otras.
Detesta que le impartan órdenes a él, o le intenten hacer entender algo por la fuerza, y aún más que lo traten con condescendencia. Odia que lo desobedezcan, aún más siendo líder, y no tiene problemas en imponer orden.

Descripción atlética- En batallas cuerpo a cuerpo, un ataque de Estrella de Otoño es muy fuerte, debido a su complexión física, su fuerza no se mide.
No es un gato ágil, si no que muy fuerte. Posee más fuerza en sus mandíbulas, por lo que es su principal fuente de ataque, sus garras a pesar de ser fuertes, no lo son tanto como sus colmillos.
Su pelaje de tonos marrones, siempre se suele camuflar con los árboles, y a pesar de ser un gato de muscultura robusta, llega a ser muy ligero y cuidadoso en las ramas, ama trepar árboles, por lo que se le da bien.
Detesta nadar, su pelo se humedece al hacer dicha acción, y su peso es demasiado para soportarlo en el agua, gracias a la espesura de su pelaje, le costaría mucho.
Nunca ha sido un muy buen cazador, pero al ser líder, obtiene otras virtudes, una de ellas, han sido sus habilidades auditivas, escucha a bastantes largas distancias, más nunca ha podido ser bueno con los reflejos.

Descripción Física- Complexión robusta y un tamaño de cuerpo grande.
Ha dotado un pelaje de color marrón avellano, espeso y algo desordenado, con el pecho más peludo que otras zonas de su cuerpo, y tonos que varían también entre negro, por la zona de su cola, qué es donde más predomina, o en su frente, en la que se marca una ''M''.
Sus patas son largas y grandes, componen garras anchas, dotadas de un color perlado, al igual que sus colmillos, anchos. Sus mandíbulas componen más fuerza que sus patas.
Ojos de color verde oliva, siempre apaciguados y con un reflejo que inspira tranquilidad.
Su semblante mayormente suele ser sereno.

Gustos- Los días cálidos, ni fríos ni calurosos. El otoño. La tranquilidad. El ruido del agua corriendo suavemente. Echarse siestas con el sol pegándole en el pelaje. La lluvia. Los ratones de agua.

Desagrados- Los proscritos. Los traidores. Las enfermedades. El frío. La época de la hoja caída. Los gatos presumidos.

Historia- Con la época de la hoja caída, el Clan era devastado por una nefasta neumonía, y los pocos recursos para curar esta no servían. Esa arrasadora enfermedad se llevó muchos cachorros y aprendices en medio de su desarrollo, pero trajo nuevas esperanzas.

En una noche, donde hacía un frío de calar los huesos, nació una camada de 4 gatitos, su madre, Hoja del Avellano, fue la que los dio a luz.
El padre de la camada nunca se presentó, pues fue lío de una noche, igualmente, los cuatro felinos jamás restaron importancia a ese gato.
Lamentablemente, no todo terminó bien, la neumonía se terminó de llevar a dos de los cachorros de la camada, quedándose solo Pequeño Otoño y Pequeña lechuza. Hoja del Avellano quedó destruida mentalmente por tal perdida, por lo que fue enviada con los veteranos.
Dejaron a cargo a los cachorros con una reina muy amable, Pluma de águila, que sólo estaba a cargo de dos cachorros, los pocos que quedaron por sobrevivir la neumonía.

Finalmente, aquella camada terminó por crecer unida, hasta las seis lunas.
Zarpa de Otoño, Zarpa de Lechuza, Zarpa de Musaraña y Zarpa Rasgada, los cuatro gatos se convirtieron en aprendices juntos.
El mentor que le otorgaron a Zarpa de Otoño se llamaba Tormenta Umbría, un inexperto guerrero que había sido nombrado hace unas pocas lunas, pero qué aun así ayudó a Zarpa de Otoño a aprender.
En medio del entrenamiento, a sus 10 lunas, este murió aplastado por la caída de una rama de un árbol, quebrándose la cadera. El amarronado aprendiz quedó bastante triste con la perdida, y nuevamente tuvo otro mentor, este no era como el anterior Tormenta Umbría, pero seguía siendo bueno.

Finalmente, cumplió sus 12 lunas y fue oficialmente nombrado guerrero, Pelaje de Otoño.
Su hermana de sangre, Garra de Lechuza, murió ese mismo día atropellada por un monstruo. Destruyó nuevamente la moral de Pelaje de Otoño, pero logró soportar aquella perdida.

Lunas después, obtuvo su primer aprendiz, Zarpa del Amanecer, un gato alegre y tranquilo.
Lamentablemente, sin impedir su marcha, este escapó del Clan para hacerse un solitario, lamentaba  que su primer aprendiz no se hubiera quedado para completar su entrenamiento, y no saber las razones, pero respetó dicha decisión y mantuvo la esperanza de que se volvería a re encontrar con él.
Bajo la falta de su aprendiz, se le ofreció entrenar junto a Garra Rasgada, su hermano adoptivo, a quién no le agrado demasiado la idea de compartir la tutoría con su aprendiz, pero a duras penas aceptó la propuesta.
Ambos entrenaron al aprendiz hasta que se convirtió en un guerrero hecho y derecho.

Las épocas buenas para Pelaje de Otoño llegaban poco a poco, a sus 17 lunas.
Conoció a su primer amor en su propio clan, Cascada de Diamante, una bellísima gata de color beige, la curandera del Clan.
Su amor era prohibido, y eso rompía varias fronteras entre sí, pero se querían ante todo. Garra Rasgada terminó por ser el propio en descubrir ese afecto entre ambos individuos, y más tarde que temprano, este mismo empezó a sentir celos por su hermano adoptivo, quién ya compartía un romance injusto con la curandera del Clan.
Esos celos se hicieron inminentes, al punto de matar a la curandera, engañándola con ofrecerle un bello paseo por los territorios.

Nadie se enteró de la traición del guerrero, porque nunca fue dada a luz, si no cubierta por despiadadas mentiras en carne de la propia curandera, qué estaba acusándolo en silencio desde el Clan estelar.
Pelaje de Otoño seguía inocente ante la situación, y nunca pensó que su propio hermano adoptivo hubiese tenido ese rencor por él.

A las 19 lunas, el guerrero entrenó nuevamente a su segundo aprendiz, por separado, claro.
Zarpa de Serpiente, a diferencia de Zarpa del Amanecer, era más avispado y tenía una chispa de hiperactividad. En cierta parte, irritaba al mentor el atrevimiento de su nuevo aprendiz, pero allí aprendió a amarse de paciencia, y este completó su entrenamiento, como Colmillo de Serpiente.
Extrañamente se convirtieron en grandes compañeros y amigos, al punto de volverse inseparables, se apreciaban bastante.
Mientras el tiempo avanzó, Garra Rasgada comenzó a crear una orden con proscritos, mientras se reunían en el poblado de dos patas, sus plan era hacer decaer el Clan de la Hoja y destruir al mismo, para hacerse de poder.
Guiando a los proscritos hasta el campamento del Clan, el grupo se manifestó y atacó a todo un clan entero, pero fallaron. El clan logró vencer a los proscritos, a pesar de quedar destruidos.
Esa batalla se llevó la vida del lugarteniente, Colmillo de Puma, y Garra Rasgada terminó por ser expulsado del Clan.

Pelaje de Otoño fue nombrado lugarteniente del Clan, y optó esta vez por no hacerse cargo de ningún aprendiz más de momento. Quería reintegrar su paz, que estaba bastante agotada.

A las 25 lunas se convirtió en líder, oficialmente.
La última vida de su líder, Estrella Forestal, fue arrebatada brutalmente, pero con honor, en una batalla contra el Clan de la Tormenta y el Clan Oscuro, en busca de poder adueñarse con los gatos del Clan, más no lo lograron. En esa batalla, también perdió a su mejor amigo, Colmillo de Serpiente, quién estaba entrenando a su primer aprendiza, Zarpa de Ardilla.
Estrella de Otoño hizo su viaje hacia la roca lunar, como todo líder, y obtuvo sus 9 vidas.
Actualmente, se encuentra entrenando a Zarpa de Ardilla, pues la tomó cuando su mentor murió, en honor a su mejor amigo.

Otros datos- "Los perros tienen dueños, Los gatos tienen esclavos''


Última edición por Estrella de Otoño el Mar Jul 28, 2015 10:05 pm, editado 1 vez
avatar
Estrella de Otoño

Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
05/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID|| Estrella de Otoño.

Mensaje por ThunderClaws el Dom Jul 05, 2015 11:10 pm
Ficha Aceptada ya puedes empezar a Rolear con Estrella de Otoño
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.