Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Guia de Relacion entre Nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Relacion entre Nombres

Mensaje por ThunderClaws el Dom Jul 05, 2015 12:13 am
Relación entre Nombres

Relacion entre los Nombres y Clanes

Clanes:
Pequeños(as)/Kits
Siempre lo que se llaman crias siempre cuando empieza su etapa de vida se llamaran Kit o Pequeños/a

Ejemplo:Pequeño Pasto,Pequeña Salamandra

Aprendices/Paw
Cuando los Pequeños llegan a tal edad,se les denominan aprendices para que empiezen su duro entrenamiento para que se convientar en guerreros.

Ejemplo:Zarpa de Pasto,Zarpa de Salamandra

Guerreros/Warriors
A diferencia de los Aprendices y Pequeños estos ya estan bien entrenados y cuando los aprendices llegan a esto es cuando llegan a las 12 lunas se les cambia tanto el nombre como el rango.

Ejemplo:Garra de Pasto,Ojo de Salamandra

Lugarteniente/Deputy
A Diferencia de los otros rangos este sigue teniendo el mismo nombre que tenia de guerrero.

Lider/Leader
Esta etapa fue cuando el guerrero llega a una nueva etapa de vida este al llegar a este rango se gana las 9 vidas de lider,este no conserva su nombre de guerrero este se le pone "Estrella"al comienzo del nombre

Ejemplo:Estrella de Pasto,Estrella de Salamandra

(Curiosidad:a diferencia de los otros clanes el Clan de la Garra Sangrienta es el unico que se pueden poner los nombres que quieran)

Tribu

Sanador
Es el curandero y el líder al mismo tiempo, recibe el nombre de Narrador de las Rocas Puntiagudas o Narrarrocas abreviado, el cual sustituye a su nombre anterior. Duerme en La Gruta de las Rocas Puntiagudas, una galería llena de estalactitas, estalagmitas y columnas de piedra de color marmóreo, cuyo suelo está cubierto de charcas, situándose Narrarrocas tras la mas grande, estas charcas reflejan los rayos de sol que se filtran desde el techo de la gruta durante el día y la luz de la luna durante la noche, es también aquí donde almacena las hierbas y remedios que recoge y prepara. El sanador tiene la obligación de elegir un sucesor cuando lo cree oportuno tras ascender a su cargo. Es este gato también el que decide si un cachorro será en el futuro apresador o guardacueva.

Apresador


Los cachorros mas pequeños y ágiles suelen ser los elegidos para convertirse en apresadores, estos gatos son los encargados de cazar los alimentos para el clan y suelen moverse en pequeños grupos, a menudo en compañía de algún guardacueva para protegerlos en caso de que les ataque otro animal. Los apresadores mantienen sus pelajes cubiertos de barro seco para camuflarse en el terreno montañoso, y están atentos al cielo y las sombras sobre las rocas, una de las técnicas de caza mas características de La Tribu es localizar un ratón u otra presa pequeña en las rocas, susceptible a ser atacada por un halcón, cuando este se abalance sobre su víctima dándole muerte se salta sobre el ave rapaz y se acaba con su vida, de esta forma se da caza a dos presas de una sola vez, el ave y la presa que acaba de matar la misma.

Los apresadores también acostumbran sustraer a los polluelos de águila o halcón de sus nidos en la estación de las aguas libres (primavera) de esta forma proliferan menos las aves rapaces que además suponen una amenaza.

Por lo general las águilas son demasiado peligrosas y no se les intenta dar caza, solo se lucha con ellas en caso de que ataquen a un gato.

Guardacueva

Los cachorros mas grandes y fuertes usualmente son los elegidos por el sanador para ser guardacuevas, estos gatos vigilan el territorio para asegurarse de que no hay presencia de animales peligrosos como un puma y acompañan a las partidas de caza de apresadores para protegerlos especialmente de las águilas, también vigilan la entrada de la cueva para evitar así que entren animales peligrosos o exiliados de la propia tribu.

Pupilo

Los pupilos son el equivalente a los aprendices pero comienzan su entrenamiento a las ocho lunas, su futuro rango viene definido por lo que el sanador decidió que serían. La primera lección que se les enseña es a mantener un ojo en el cielo para evitar ser atacados por aves de presa.

Criadera


Se denomina así a las gatas al cuidado de cachorros, son el equivalente a las reinas en los clanes. Este es un estado transitorio ya que al volverse pupilos sus cachorros vuelven a ocupar sus funciones de apresadoras o guardacuevas.

(Curiosidad:Todos los rangos de la tribu del sanador,hasta la Criadera tienen los mismos nombres la unica diferencia con la tribu y los clanes es que ellos,es que lo nombres de la tribu son nombres con abreviacion a diferencia de los otros nombres.

Ejemplos:Pasto que se mueve al ritmo del viento del sur(Pasto),Salamandra que yace escondida entre las hierbas(Salamandra)
mikae © Savage Theme
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.