Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Estrella Amapola/PoppyStar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Amapola/PoppyStar

Mensaje por Estrella Amapola el Sáb Jul 04, 2015 10:26 pm


Ficha de Estrella Amapola/PoppyStar



Nombre de Personaje-
Estrella Amapola/PoppyStar

Nombres anteriores- Pequeña Amapola/Poppykit  Zarpa de Amapola/Poppypaw  Amapola Ennegrecida/Blackened Poppy

Nombre a continuación--

Lunas-27 lunas.

Clan-
Clan Oscuro  

Rango-
Líder

Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.


Imagen-  




Descripción mental-

Bueno, describir a esta joven líder se me puede hacer tan simple y fácil como tan retorcido y difícil. Amapola tiene una mente muy abierta, corazón puro y piedad infinita, su sabiduría y paciencia son lo que mandan a la hora de un conflicto o encuentro con Clanes o Tribus. Su forma de hablar siempre será con un tono dulce y comprensivo, lleno de felicidad y alegría. Aunque si se molesta, puede ser tan fría como las piedras mas escondida entre las cuevas más oscuras y solitarias. Agradece poder despertar día a día y gobernar su  Clan con justicia. Aunque ella es del Clan Oscuro, su corazón rebosa de bondad. Pero… si realmente quieres saber la verdadera cara del Clan Oscuro, moléstala, oféndela, fáltale el respeto o daña a  sus integrantes sin razón y te ganarás el odio y rechazo, mejor dicho, si lo haces, no esperes tener buen destino.
Para profundizarnos más en su lado Oscuro, como ya mencione, puede ser muy fría y cuando su mente se nubla de preguntas sin respuestas la injusticia o dolor mandan. Puede arrancarte el pescuezo por dañar apenas a uno de sus compañeros de Clan. ¿Y con su lugarteniente? Lo ama muchísimo (en el sentido de amistad, daría la vida por su Clan y sobre todo por él o su hermano Menor.


Descripción atlética-


Al ser de una musculatura tan pequeña no tiene muchas chances de pelear a lo bruto, por eso prefiere primero hablarlo y como última opción llevarlo a la batalla. Sus garras son pequeñas pero sabe utilizarlas perfectamente con técnicas creadas por ella misma. Al ser chica de estatura una de las cosas que la ayuda es poder entrar en lugares pequeños o poder deslizarse con facilidad. Sus colmillos son de tamaño mediano pero normalmente los usa para despedazar a sus presas, esto quiere decir que en peleas no son bien utilizados. Sus patas traseras son potentes y sus bigotes bastante largos lo cual no da a notar que puede escalar ágilmente los arboles. Al tener patas cortas no es muy rápida pero sabe muchas técnicas de engaño y demás. Su cola es larga y esponjosa lo cual también le sirve perfectamente para escalar. Sus orejas son medianas y su oído es perfecto al igual que su visión nocturna, es muy atenta y dedicada a trabajos de reconocimiento de área o demás. También es muy ingeniosa.

Descripción Física-

Su pelaje es de un dorado claro, casi blanco, suave como la nieve. En él se deslizan unas cuantas líneas doradas más oscuras o más claras. Su estomago es blanco/crema y su pata izquierda delantera es una bota blanca perfectamente derecha. Sus garras son blancas y muy pequeñas, sus colmillos medianos y muy poco utilizados. Sus orejas medianas poseen al final un poco de pelo que sobresale. Su nariz es del mismo tono piel que posee pero más claro al igual que sus almohadillas en todas sus patas. Su pelaje no es ni muy corto ni tampoco muy largo, se seca fácilmente y se adapta muy bien a las temperaturas de extremo calor o frio. Sus bigotes son largos. Su rabo peludo y largo le proporciona el equilibrio necesitado para escalar el árbol más alto. Por último, tiene un collar muy poco notorio que se camufla con su pelaje, o mejor dicho se esconde en el. Es una cadena de oro repleta de pequeños diamantes y posee enganchado un diamante muy pequeño. Esto lo obtuvo de un solitario el cual estaba enamorado de ella, pero, por el amor de Dios, pobre no hubiera muerto si no hubiera intentado matar a ese zorro…


Gustos-


+ El agua
+ El barro (Para jugar con amigos)
+ La presas difíciles de atrapar
+ Tener metas fijas
+ Poder ser líder y llevar al Clan por buen camino
+ Los visitantes amistosos
+ Los guerreros dedicados
+ Los veteranos que se merecen llamar veteranos
+ Relatar historias y ayudar a su curandero y aprendiz.

Desagrados-

- Los días extremadamente soleados
- La injusticia
- El maltrato a sus guerreros, veteranos, cachorros, reinas etc.
- La falta de respeto
- Los gritos
- Las batallas
- El odio
- La poca tolerancia


Historia-


NACIMIENTO:


Una noche de viento susurrante y estrellas brillantes era bañada por la luz intensa de la Luna que se paseaba de apoco por el manto negro que poseía las misma oscuridad. En un lugar muy lejos de todo mal, o por lo menos, lejos de los humanos, se escucho un pequeño chillido y una respiración entre cortada. La hembra tenía su estomago hinchado y yacía cuidadosamente ubicada en un manto de musgo. La gata sudaba y respiraba exaltada, su flanco subía y bajaba rápidamente. Se estremeció desde sus orejas hasta sus ancas traseras dejó un grito quedado en el aire. Su parte trasera estaba manchada de sangre color carmesí viva, comenzó a interrumpir el aire un chirrido, mejor dicho, un pequeño grito, un diminuto maullido. Un segundo gato, este macho le sonreía y consolaba a la primera hembra lamiéndole la cara. La curandera tomo al la cachorra del pescuezo y la poso en una pequeña cuna de musgo y la empezó a lamer para que entrase en calor. Esa noche, en esa tempestad de follaje verde, nació un líder, nació una pura del Clan Oscuro.

CRECIMIENTO, APRENDIZAJE:


Los felinos alzaron sus voces en coro feliz mente ``-¡¡¡ZARPA DE AMAPOLA!!! ¡¡¡ZARPA DE AMAPOLA!!!-´´ Exclamaban felizmente mientras se restregaban y felicitaban a la nueva aprendiza. Su pelaje dorazo brillaba bajo la luna. Ese día, sería el primero de varias lunas de aprendizaje y aventuras, nuevos amigos y lealtad a su Clan de nacimiento.
-----
Un día de entrenamiento más Zarpa de Amapola salía de reconocimiento de área por primera vez sola con dos de sus compañeros, Zarpa de Tempestad y Zarpa Amarga. Iban todos corriendo codo con codo, se detendrían solo a unos zorros de un pequeño arroyo al que solían ir a beber cuando cachorros. El embriagante olor a hierbas les invadía las fauces pero a medida que se acercaban más otro olor repentino se coló por las fosas nasales de los tres aprendices. Era un olor putrefacto y asqueroso. El mismo era temido en el Clan, era aquella bestia de tonos anaranjados, blancos y negros.
Los pelajes de Amapola, Tempestad y Amarga se erizaron de omoplatos hasta la punta más fina de subo. El gruñido resonó por detrás de los arbustos y los nervios recorrió los tres aprendices, el sudor les recorría rápidamente por varias partes de su cuerpo. El zorro salto de entre la maleza y comenzó a perseguirlos, los aprendices corrieron con todas sus fuerzas y se subieron a los primeros arboles que se dieron a notar. Si no hubieran olfateado, estarían muertos.


GUERRERA:

La noche se hacía presente lentamente, todas las presas ya estaban en sus escondites, disfrutando de su cena o rogando por una. El cielo se bañaba de un anaranjado vivo que se entrelazaba con las nubes que aparentaban estar pintadas a mano y mezcladas con un rosa y rojo fuerte. Las estrellas de a poco comenzaban a brillar por sobre todo los claros. El follaje verde que zigzagueaba entre los pinos y arboles era abundante. Las hojas secas caían de apoco y el silencio reinaba pero de pronto un crujido interrumpió toda paz reunida y retumbo.
-Vamos, falta poco…- Se escucho la voz de un macho de no más de 17 lunas.
-No puedo ver nada…- La segunda era una hembra que llevaba sus ojos tapados por la cola del primer gato.
-No rezongues, al fin y al cabo, tú querías verme- Ambos se dirigieron a paso liguero entre las malezas y arbustos, de vez en cuando la hembra tropezaba pero el macho la ayudaba a levantarse. Al fin llegaron a un claro no muy visitado, poseía olores a presas y hierbas pero muy poco intenso el olor a felinos o algún otro animal.
-Ya, aquí estaremos bien… Abre los ojos-
La gata obedeció y el gato retiro su rabo de la cara de esta. La misma levanto la vista ya que venía cabizbaja y miro fijamente al gato.
-Acaso quieres matarme que me traes tan lejo…-
-Cállate y mira hacia arriba- la interrumpió.
Cuando esta levanto la vista se encontró con un manto repleto de estrellas, polvo espacial que las envolvía y una luna brillante que hacía que sus ojos brillasen como dos rubíes.
-Iris…Esto…- Tenía un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar. –Es hermoso…- se restregó con el macho llamado Iris mientras ronroneaba, este la imito.
-Me alegra que te guste, tengo otra sorpresa- Iris llevaba una bolsa de cuero con detalles negros y algo mojada, la tenia amarrada a su espalda, la tironeo y la dejo en el suelo, metió su cabeza y al sacarla tenía un collar con piedras preciosas entre sus dientes.
-¿Co…cómo lo conseguiste?- tartamudeo impresionada
-Me costó salir del Poblado de Dos Patas en una pieza, pero tú lo vales todo…-
----
El grito ahogado del aprendiz inundó toda la tranquilidad que poseía el Clan. Los cachorros alzaron sus pequeñas orejitas para mirarlo asustados, las reinas los abrazaron en un intento de protegerlos de aquel grito estruendoso. Los guerreros soltaron las presas que estaban cenando y lo miraron horrorizados. El aprendiz poseía su cara desfigurada a una mueca de espanto y sus ojos tenían las pupilas minúsculas.
-I…I…¡¡¡IRIS ESTA MUERTO!!!- Grito entre sollozos. Los demás aprendices corrieron a consolarlo y lo llevaron a la guarida del curandero para que sea revisado. Todos los integrantes del Clan se miraron entre sí, confundidos. Otro grito lleno de dolor resonó entre los oídos de todos.
-¡¿IRIS?!- Era Amapola Ennegrecida, la pareja de Iris. Iris era un solitario pero era muy querido por el Clan. La gata salió corriendo hacia la guarida de la curandera y miro espantada al aprendiz -¡¿DÓNDE ESTA?! ¡¿DÓNDE?!-
El gato de menor edad la miro horrorizado –En… ce…cerca del arroyo más alejado de la zona neutral…- Tartamudeo
La gata salió disparada hacia tal lugar, pero al llegar solo vio un Tejón muerto en el suelo y un rastro de sangre que terminaba en el río. La hembra rompió en llanto y arañaba el suelo con un dolor intenso, su compañero de vida, se había ido… Para siempre.



Otros datos-


º Tiene un hermano menor llamado Zarpa Cambiante y una hermana mayor llamada Rosa Negra
º Nunca se encontró el cuerpo de Iris
º No puse en la historia cuando fue Lugarteniente ya que no pasó nada muy interesante en ese periodo.




Códigos -

"Los perros tienen dueños"    "Los gatos tienen esclavos"


¿Roleamos?


¿Roleamos? :
Mi horario es el Argentino. No tengo problema de abrir los roles. Pero tardo MUCHO en responderlos. *Vaga; mode ON* ¿Cuánto? De 1 a 2 días o de 1 a 3 semanas c:
Mi hermosa ficha que no me jode que la veas :3 : http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com/t6-ficha-de-estrella-amapola-poppystar#8
Mi zenzual y zukulemto kolor de roleo (?): #6600FF
avatar
Estrella Amapola

Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
04/07/2015

Edad :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Amapola/PoppyStar

Mensaje por ThunderClaws el Dom Jul 05, 2015 8:28 pm
Ficha Aceptada ya puedes empezar a rolear con Estrella Amapola
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.