Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Dom Ago 09, 2015 2:32 am
El día era hermoso. Estaba soleado, las aves cantaban y todo el Clan de las Hojas estaba calmado. Zarpa de Rubí decidió salir a dar un paseo, pero antes se comió un ratón rollizo que estaba en el montón de carne. Salió del campamento, feliz, muy feliz. Quería tener una aventura. Quería lanzarse desde un precipicio. Oh, simplemente quería hablar con algún gato. Quiso caminar por todas las fronteras de su clan, así que se puso en marcha. Unos de sus pasatiempos favoritos era observar desde lejos a los diferentes animales del bosque, como los zorros y los búhos, así que aprovecho haber si encontraba uno. Ese día, antes de salir, su mentor le pidió que le trajera Semillas de Amapolas, ya que se había quedado si ellas. A pesar de que casi siempre le fastidiaba, Zarpa de Rubí acepto alegremente el mandado que le había dicho su mentor. Como iba a pasar por las fronteras de su clan, decidió que estaría pendiente por si encontraba las Semillas de Amapola.

...

Ya era mediodía, y Zarpa de Rubí ya había terminado su recorrido. Pero, le faltaba algo. No había encontrado Semillas de Amapola por ningún lado, y, si volvía sin ellas, era seguro que su mentor le regañaría. El gato decidió internarse al corazón del bosque para ver si tenía suerte.

Off:
Lo siento Serp, disculpa por no subir el rol. Es que estos últimos días no he tenido inspiración ni nada de ganas de entrar al foro. Te ruego me perdones.
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Serpiente el Dom Ago 09, 2015 9:35 am
Serpiente despertó muy temprano esa mañana, su mentora, Rayo Solar aún no estaba despierta, pero decidió que sería mejor irse sin despertarla, su amiga había tenido una semana dura.
Se levanto con mucho cuidado y salió a cazar, mientras se internaba más en el bosque, descubrió que sus pasos la estaban llevando a el conocido, Clan de las Hojas. No se detuvo, aunque su mente le decía que entrar allí era peligroso; ya que se podía encontrar con un guerrero y ser atacada, pero sus patas le decían que no iba a cambiar de rumbo, pasara lo que pasara.
Se detuvo un momento a olfatear el aire, no había ni rastro de una simple presa.
-Vaya, hoy no es mi día de suerte. O mi olfato se esta volviendo viejo- Dijo para sí mirando en varias direcciones, tampoco se captaba el movimiento de las hojas o el movimiento de alguna ardilla correteando por allí.
Con un pesado suspiro se sentó de golpe, decepcionada por no encontrar nada. Pero, de repente se escucho el sonido de las hojas moviéndose, rápidamente Serpiente se levantó y se puso en posición de ataque, pero no se trataba de una presa la que movía las hojas. ¡era un poscrito!
-Hey, tu. Fuera de mi territorio-  Le siseo el gato a la joven pegando las orejas al cráneo y sacando las uñas. Serpiente se paró firme, asustada por la reacción del proscrito, y empezó a retroceder. El enmigo no lo pensó ni un momento y se avalanzo hacia ella con las uñas desenvainadas.

...


Después de que Serpiente quedara tumbada en el suelo al terminar la pelea con el poscrito, éste se retiró con la cola bien rígida y una mirada de triunfo. La joven trató de levantarse varias veces, pero una de sus patas estaba sangrando demasiado y los omóplatos le dolían después de recibir varios arañazos. A Sepiente ya no le quedaban esperanzas, pensaba que iba a morir en ese lugar, ni siquiera era capaz de volver a mover siquiera un pelo. Estaba fatigada, cerró sus rojos y brillantes ojos ya sin energía.

Off rol:
No te preocupes, Zarpa de Rubí. Yo tampoco he tenido mucha inspiración estos días, pero no es necesario que te disculpes conmigo
avatar
Serpiente

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Miér Ago 12, 2015 1:35 am
Zarpa de Rubí estaba un poco cansado. Ya habían pasado horas desde que se había internado en el bosque. De repente, su agudo olfato capto uno de los olores más odiados por él: sangre. Al parecer era de un gato, que no estaba muy lejos de aquí. Decidió ponerse en marcha.

...


Al llegar, la imagen le sorprendió mucho: La sangre que había olido pertenecía nada más y nada menos que a una gata de color gris, que sangraba por una de sus patas y tenía muy herido el omóplato. Zarpa de Rubí se acerco y la olió. Por suerte, todavía seguía viva. Decidió buscar telarañas, pero antes le susurro al oído—Tranquila, estoy aquí y haré todo lo posible para ayudarte—dijo un poco preocupado. Luego, se alejo a buscar telaraña y plantas medicinales para detener el dolor de la gata. Encontró Romaza, también encontró las Semillas de Amapola, esas ayudarían luego. Encontró mucha telaraña, la agarro con la pata y salió disparado hacia donde se encontraba la gata. Primero, mastico la Romaza encima de sus heridas para que el jugo de esta le ayudara a sanar. Luego le puso la telaraña encima de la pata lastimada, para detener el sangrado. Espero que despertara para preguntarle si era necesario utilizar las Semillas de Amapola.

Off:
Oh, Serpiente, roleas muy bien. Disculpame que no pueda hacer roles tan largos como los tuyos.
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Serpiente el Miér Ago 12, 2015 8:18 am
Serpiente se había quedado dormida por el cansancio después de la pelea. Lo único de escuchaba era su respiración dificultosa.
-Por el Clan Estelar, me voy a morir. Y esto no hubiera pasado si yo hubiera sabido como pelear, ahora serviré de comida para las águilas- Pensaba Serpiente, que estaba siendo muy pesimista porque estaba de mal humor. Escucho unos pasos acercándose hacia ella, la joven se asustó pensando que era un enemigo.
- Tranquila, estoy aquí y haré todo lo posible para ayudarte-Susurró el gato a su oído, Serpiente se alegró de oír la dulce voz. Trató de responderle con un "Gracias" pero su boca ni se movió. Impaciente por querer levantarse y saludar al gato, se estremeció un poco, pero sus ojos tampoco respondían, entonces tuvo que esperar.

Después de un momento sintió algo ligero cayendo sobre sus omóplatos, haciéndole sentir un escozor, pero trató de no moverse. Sintió después algo que le rodeaba su pata herida, por su tacto la joven supuso que eran telarañas.
Más aliviada, Serpiente por fin pudo abrir los ojos y lo primero que vió fue a un gato sentado muy cerca de ella, al parecer esperando a que despertara. Se quedó mirando un momento al gato, su pelaje era de color gris al igual que el suyo y por el olor que desprendía supo que provenía del Clan de las Hojas.
-Gracias, por curarme. No se como te lo voy a agradecer- Dijo Serpiente con una voz dulce, esperando a que el gato le respondiera trató de levantarse para saludarlo, pero su pata empezó a dolerle e hizo que volviera a caer pesadamente donde estaba, soltando un resoplido de molestia miró su pata que efectivamente estaba envuelta en telarañas, había dejado de sangrar.
Off rol:
No te preocupes, mis roles son buenos cuando tengo inspiración. Este no ha quedado tan bien como quería.
avatar
Serpiente

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Sáb Ago 15, 2015 1:40 am
El gato grisáceo miraba a la otra, esperando que despertara. La gata abrió los ojos, eran de un color rojizo muy lindo, se le quedó mirando, y luego dijo dulcemente—Gracias, por curarme. No sé como te lo voy a agradecer—. Intentó levantarse, pero, al parecer, su pata herida no la dejó, terminando en suelo de nuevo—¡No te muevas, por favor!—dijo preocupado el gato—. ¡Si lo haces, te lastimaras más!—grito el gato. Luego, se quedó en silencio, y dijo preocupado—Lo-Lo siento. No fue mi intención gritarte. Es solo—paro un momento—Es solo que no quiero que te lastimes—dijo, cabizbajo, casi en un susurro. Se miro las patas, y luego le pregunto a la gata— ¿Tienes hambre?—dijo mientras la miraba dudoso y apenado.

Off:
Los siento si me quedó corto.....
PD: Creo que en todos los mensajes, hasta ahora, ha habido un off rol XD
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Serpiente el Miér Ago 26, 2015 7:21 am
-¿Tienes hambre?- Dijo el gato de pelaje gris mientras la miraba dudoso y apenado.
en verdad Serpiente no tenía mucha hambre, solo pensaba en como regresar a su territorio junto con Rayo Solar, su mentora habría de estar preocupada en estos momentos. Pero al cabo de unos segundos asintió con la cabeza.
-Si, me gustaría algo de comer. Pero es una lástima que no te pueda ayudar a cazar- La última frase la dijo en un tono de decepción, mirándose su pata lastimada.

Mientras esperaba a que el gato contestara se movió un poco más hacia la fresca sombra, mientras se movía notaba un escozor por diversas partes del cuerpo, sorprendida se empezó a revisar donde más le dolía y en efecto, había telarañas deteniendo la salida de sangre. Al ver su pelaje tan manchado empezó a lavárselo. Pero después recordó al proscrito así que desvió la vista hacia los arbustos en un movimiento brusco, para después olfatear el aire, el olor del proscrito ya era rancio así que se volvió a tranquilizar.

-Solo espero que ese poscrito no regrese, pero talvez sea una amenaza para tu Clan ¿no?- Dijo Serpiente dirigiéndose hacia su amigo. Que después recordó que no le había preguntado su nombre, pero era mejor que esperara a que respondiera su duda para no confundirlo con más preguntas.
avatar
Serpiente

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Sáb Sep 05, 2015 1:06 am
Zarpa de Rubí seguía apenado. Estaba tan concentrado en sus pensamientos, que la acompañante le sorprendió con una pregunta—Si, me gustaría algo de comer. Pero es una lástima que no te pueda ayudar a cazar—su última frase la dijo con tono decepcionada, mientras miraba su pata herida. Zarpa de Rubí se sintió mal por lo que dijo la gata, así que para que no se sintiera mal, le dijo despreocupado—Tranquila, por ahora lo que más me preocupa es esa herida en tu pata.
La gata gris se empezó a mover lentamente más cerca de la sombra. Luego se empezó a revisar sus heridas, parecía sorprendida por las telarañas en las mismas. Esto a Zarpa de Rubí le causo gracia, haciendo que soltase una pequeña risita. La gata se empezó a lavar su pelaje, el cual estaba manchado de sangre. Mientras lo hacía, algo hizo que volteará bruscamente hacia unos arbustos para luego olfatear el aire. Al parecer se tranquilizó de manera repentina. Zarpa de Rubí se le quedó mirando, hasta que la solitaria le sorprendió, otra vez—Solo espero que ese proscrito no regrese, pero tal vez sea una amenaza para tu Clan ¿no? —dijo preocupada la gata. Zarpa de Rubí no lo tomo muy bien, ¿Cómo que un proscrito la atacó? Él siempre ah odiado a los proscritos, y siempre lo hará. Aunque pocas veces piensa que ellos pueden cambiar. Sacudió la cabeza para sacarse esos pensamientos de la cabeza, y luego le dijo a la gata—Tranquila, ese proscrito no volverá. Y si vuelve, se tendrá que enfrentar conmigo—dijo mostrando los dientes. Luego, le dijo para cambiar de tema— ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Zarpa de rubí.
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Serpiente el Dom Sep 06, 2015 6:16 am
Después de que su amigo respondiera sus dudas, le pregunto lo mismo que ella le iba a preguntar.

-¿Cómo te llamas? Yo me llamo Zarpa de rubí. -Así que ese era su nombre, era un nombre lindo. Antes de responder la aprendiza movió un poco las orejas algo incómoda, por alguna razón.

-Bueno, yo me llamo Serpiente... por mi color de ojos algo inusual- Después de decir la razón de su nombre, supo porque se sentía incomoda,porque recordaba que los gatos de su antiguo barrio la molestaban por tener eses color de ojos, y su padre aveces parecía incómodo junto a ella. Serpiente esperaba que el aprendiz no fuera como ellos.

Trató de internarse un poco más en la sombre pero sus heridas se lo impedían, recordó que Zarpa de Rubí le dijo que no se moviera demasiado para que no se lastimara más, así que dejo de moverse y se quedó viendo a su amigo esperando que respondiera.
avatar
Serpiente

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.