Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Zarpa Rota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa Rota

Mensaje por Zarpa Rota el Dom Ago 02, 2015 8:05 pm
Nombre. Zarpa Rota.

Nombres futuros. Corazón Roto / Estrella Rota.

Nombres anteriores. Pequeño Roto.

Lunas. 6 lunas.

Género. Masculino.

Rango. Aprendiz.

Clan. Clan Oscuro.

Imagen.


Descripción psicológica.

Normalmente es serio pero cuando quiere, puede divertirse igual que otros, o incluso más. Claro que no por iguales motivos; normalmente esa diversión es a causa del sufrimiento de otros. Difícil de conmover, poco o más bien nada amigable y muy difícil de comprender. Desde sus primeras lunas maestro en mentir, analizar y manipular por que lo único que le importa es su propio bienestar. Siempre cree tener la razón y no hay nada que puedas decirle que la haga cambiar de opinión. Terco hasta la muerte. Si quiere algo, lo consigue, sin importar el precio. Se le da bien fingir y cuando lo hace puede parecerte dulce, amable, tierno, miedoso, etc. Pobre de ti si la crees...  Pícaro por naturaleza. Casi todos lo describen como un ser cruel y sin corazón, pero claro que tiene su corazoncito, aunque negro y muy pequeño. Lo poco de bueno que le queda, suele salir solo en momentos muy especiales y casi inexistentes. A menudo irónico y sarcástico. Tiene un orgullo y ego descomunal. Mejor no hables con él si no le gustas, solo conseguirás algún comentario ácido y mordaz. También se caracteriza por ser ambicioso e inteligente. No le teme a nada lo que a veces le trae bastantes problemas. Casi nunca entenderás sus razones y motivos, puede que a veces hasta no los tenga. Desde pequeñito es muy independiente. No le importa lo que piensen los demás sobre él aparte de su hermano y su madre. Si crees que lo puedes engañar estas muy equivocado/a. Casi nunca te pedirá ayuda ni admitirá que necesita algo o a alguien. Al hablar y dar su opinión es directo y no le importa ni una pizca si te hiere o no te gusta. Se cree superior en todos los sentidos. No le molesta tener enemigos. Muy competitivo y te desafiara siempre que pueda.

Descripción Física.

Es un gato de tamaño grande para ser un aprendiz, y de pelaje increíblemente largo y tupido, de varios matices marrones en todo su cuerpo principalmente, excepto en su hocico, pecho, vientre y patas que es de color blanco. También tiene ojos verde pálido, bigotes largos, larga cola, nariz rosa y orejas con algo de pelaje blanco en el interior.

Descripción Atlética.

Zarpa Rota es un gato muy fuerte, ya que posee un tamaño grande. Tiene unas fuertes zarpas delanteras que pueden destrozar a otro gato de un solo zarpazo. Además, posee mucha resistencia y puede recorrer grandes distancias sin cansarse. Sin embargo, Zarpa Rota es un gato lento, por lo que tarda en atrapar presas que son rápidas. Esto provoca que no traiga muchas presas a su clan, aunque puede traer las suficientes para alimentar a dos gatos. Tiene un pelaje largo que le permite confundirse con el territorio, por lo que puede atrapar presas y enemigos de forma inesperada. Aún así, su pelaje puede ser un impedimento, ya que suele enredarse con las matas de los árboles.

Gustos.

Sentirse superior a los demás, ganar batallas, torturar a gatos de otros clanes.

Disgustos.

Que las cosas no salgan como lo había planeado y los otros clanes.

Historia.

Todo empezó cuando un minino casero, Príncipe: Un gato de pelaje  negro, y una gata del Clan del Trueno, Manto Nevado; de color blanco y negro. Empezaron a verse en secreto y en un tiempo Manto Nevado quedó embarazada. Eso le trajo bastantes problemas pero al fin nacieron. Fueron tres cachorros. Pequeño de Azabache, un gatito macho de color negro (el mayor de todos), Pequeño Oscuro y Pequeño Huracán. Los tres nacieron en el Clan del Trueno pero al poco de nacer, su madre llevo a Pequeño Azabache y Pequeño Oscuro junto a su padre, pero él se había mudado sin avisar, con lo cual Manto Nevado los dejo junto a Neara, una conocida suya. Una minina casera que por suerte también tenia cachorros. Ya no podía regresar con los cachorros al clan. Manto Nevado los visitaba a veces y les contaba historias de los Cuatro Clanes. Pequeño Oscuro vivió allí con Neara, su hermano y los cachorros de Neara y le pusieron un collar rojo con una chapa en forma de corazón en la cual ponía un nombre con el cual la llamaban los Dos Patas, pero que ella no usaba y detestaba que la llamasen así. Al ser separada de su otro hermano, el cual se había quedado en el Clan del Trueno para ser entrenado como guerrero no tuvo tiempo de establecer un vinculo con él y por eso no le importó demasiado que estuviera lejos ni que hacía.  

Un día, cuando los dos ya tenían 3 lunas, Neara quiso presentar a los cachorros a un amigo suyo llamado Duque. Iba con su hija, Lily delante para enseñar a Pequeño Oscuro y Pequeño Azabache  a cruzar el Sendero Atronador. Entonces, un Monstruo pasó corriendo y atropelló a Neara y a Lily. Un gato apareció corriendo como el trueno y arrastró el cuerpo de las dos gatas hasta la zona segura donde se encontraban los otros cachorros. Entonces, llegó Manto Nevado justo en el momento para contemplar la escena y ahí es donde se conocieron Duque y Manto Nevado , que más tarde se enamoraron. El gato accedió a quedarse con los cachorros en la casa de sus amos ya que él era un minino doméstico. Por que como era obvio que ya no podían volver. Sorprendiendo a su madre, Deque vivía en la casa donde anteriormente vivía Príncipe. Pequeño Oscuro y su hermano crecieron junto a Duque hasta alcanzar las 6 lunas, y entonces Pequeño Oscuro se fue, para entrar en el Clan de la Sombra como aprendiz. La vida de minino casero no era para él. Entró en el clan y cambió su nombre a Zarpa Rota, para poder olvidar su pasado.

Códigos.

"Los perros tienen dueños"
"Los gatos tienen esclavos"

Zarpa Rota

Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
23/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa Rota

Mensaje por ThunderClaws el Lun Ago 03, 2015 1:38 am
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.