Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Estrella Fugaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Fugaz

Mensaje por Estrella Fugaz el Sáb Jul 04, 2015 12:39 am

Estrella Fugaz
Nombre de tu Personaje: Estrella Fugaz/ShootingStar
Nombres Anteriores: Pequeña Fugaz, Zarpa Fugaz, Rayo Fugaz
Nombres a Continuación: -
Lunas: 38
Clan: Clan de la Tormenta
Rango: Líder
Genero: Femenino

Descripcion Mental
Es una gata poco tranquila. Es decir, claro que siempre ha sido una líder que piensa con el corazón y no se lleva por la lucha. Pero, se podría decir, que tiene la lengua "Afilada". Siempre ha sido muy honesta con sus guerreros, pero en ocasiones tiene que decir mentiras piadosas y lo sabe hacer. Es algo obstinada y porfiada. Cuando una idea se le mete en la cabeza, es dificil quitarsela.
Lo bueno de ella es que siempre parece estar despreocupada, por mas que por dentro este quebrada, parece irromplible. Además siempre da confianza a los demas y otros pueden estar seguros con ella, o lo creen así, porque irradia mucha confianza.
Descripcion Fisica y Atletica
Descripción Física- Respecto a su pelaje, podría decirse que es bastante largo. Es de unos tonos naranjas, dorados y amarillos. Pues cuando el rayo de sol le da justo, se ve como una gata de "Oro", por sus tonos dorados. Es algo atigrada.
Si te dijas en sus ojos, pues cambian de pende como les de la luz. Si les da de frente son color ambar amarillo, si les da de costado se pueden ver algo verdes, y hasta si les da la luz en una pose muy especial podría decirse que son dorados.
Tiene unos colmillos cortitos pero muy afilados, lo mismo que sus garras.
Descripción atlética- Es rápida, bastante rápida. podría decirse que sabe casi todo lo que un gato podría hacer, pero claro que no es perfecta. Claro que algunas cosas las evita. Evita trepar árboles, no lo hace tan bien, si no que los salta. Tiene un salto bastante alto. Sabe nadar pero no es la mejor, dado que no es una gata del clan de las flores.
Es muy fuerte para la lucha.
Historia
Esa mañana el canto de los pajaros traía las mejores melodías. El alba era de los mas bonitos. El sol era el mas radiante. Claro, una reina al tener a sus crías todo esto piensa. Eran dos bonitas cachorras.
Un rayo de sol fugaz iluminó la cara de una de ellas y se fue. Flor de Oro sonrió y maulló a su hermana Amapola Rosa:

-Esta cachorra se llamará Pequeña Fugaz.

Ampola Rosa asintió en forma de aprobación. La cachorra a la que le habían otorgado aquel nombre era dorada como los rayos del sol. Junto a ella una gatita blanca reposaba. El nombre de la gata blanca era Pequeña Nevisca. Ambas era unas muy hermosas gatas.

Pasaron tres lunas desde aquel día soleado y una fuerte tormenta amenazaba al clan. Flor de Oro mantenía a sus hijas en la maternidad, pero estas asomaban su cara por entre la entrada para ver mejor.  
Aquella tormenta era muy peligrosa, era una tormenta eléctrica. El campamento estaba lleno de agua y charcos. Pequeña Nevisca era una gata muy curiosa, y quería salir a conocer. Quería ponerse a chapotear entre los charcos. Pero su madre, muy protctora como debía ser, mantenía a sus hijas al tope de la entrada.
Flor de Oro volteó un segundo. Aquel segundo fue lo necesario para que Pequeña Nevisca le diera un empujoncito a Pequeña Fugaz mientras le decía:
-Vamos, es nuestra oportunidad.
Y luego de esto, salía corriendo de la maternidad. Pequeña Fugaz estaba indesisa, pero la siguió.
Cuando estaba llegando a su lado la tormenta se hizo mas fuerte. Un rayo calló en una rama. La rama se quebró y callo sobre Pequeña Nevisca, aplastándola.
Los ojos de Pequeña Fugaz se salieron de las órbitas. Un grito de desesperación le salió desde lo profundo. La gatita corrió y llegó a su lado. Con todas sus fuerzas corrió la rama y lloró. Su hermana ahora estaba con el clan estelar. Ellas siempre habían sido muy unidas. Tenían una conección especial.
Flor de Oro llegó a su lado para acompañar el llanto y mandar a Pequeña Fugaz adentró. La líder del clan dijo unas bonitas plabras para la cachorra y luego la enterraron, cuando paró la lluvia.

Desde ese día Pequeña Fugaz no estaba con el fulgor de siempre, pero igual seguía sonriendo. Ella no podía quebrarse. Ella seguía siendo feliz y sabía que no había remedio.
Cuando fue nombrada aprendiza, recibiendo el nombre Zarpa Fugaz, Alma Roja se encargó de ella. Alma Roja era la lugarteniente en ese momento.
Zarpa Fugaz entrenó duro y se convirtió en guerrera. Alma Roja le enseñó muy bien. Alma Roja ya había tenido antes dos aprendices.
Cuando tenía unas veinti tantas lunas, fue inevitable una batalla contra el clan de las flores. En esa batalla, la líder  Estrella Fogosa murió.
Uno de los guerreros acabó con su última vida. Pero Rayo Fugaz, el nombre que había recibido de guerrera, luchó muy bien y le salvó la vida a Alma Roja. Alma Roja pasó a llamarse Estrella Roja. Recibió sus nueve vidas y su nombre nuevo con honor.
Rayo Fugaz fue nombrada lugarteniente. Ella jamás se lo esperaba. Sus ojos lucían un gran fulgor, el mismo antes de perder a su querida hermana.
Flor de Oro estaba muy emocionada.
Pero aquí la historia tomó un giro inesperado. La "fiel" y "leal" Estrella Roja se debeló. Una noche de oscuridad Estrella Roja desapareció del campamento. Al día siguiente seguía sin aparecer.
Muchas patrullas fueron a buscarla. La patrulla encabezada por Rayo Fugaz, la encontró.
Estaba aliándose con otro gatos del clan del río. Ellos escucharon su conversación.

-Muy bien Zarzo Rojizo, Has matado a Estrella Fogosa ¿Que quieres a cambio?-le decía Estrella Roja a otro guerrero, robusto y marrón. Aquel guerrero era ¡Quien había matado a Estrella Fogosa!

Rayo Fugaz saltó sobre su líder y la inmobilizó.
Luego la llevó hasta el campamento, para que declarara ante todos que ella era responsable de la muerte de su antigua líder.
Esa noche Estrella Roja se fue del clan, como una vil proscrita. Rayo Fugaz pasó a ser líder, conocida como Estrella Fugaz.
Y de quien siempre recibía los mensajes del clan estelar, era de su hermana, Pequeña Nevisca.
Otros Datos

Otros datos- -

Gustos-
-Los sueños que el clan estelar le manda (cuando son buenos)
-La estación de la hoja verde.
-Que sus guerreros  y ella ganen una batalla.
-Dormir al rayo del sol.

Desagrados-
-La sangre derramada sin sentido.
-Que la contradigan.
-Que el clan este triste.
-La muerte a sangre fría

Códigos:
Los Codigos han huido.


Última edición por Estrella Fugaz el Sáb Jul 04, 2015 12:55 am, editado 1 vez
avatar
Estrella Fugaz

Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Fugaz

Mensaje por ThunderClaws el Sáb Jul 04, 2015 12:46 am
Ficha Aceptada ya puedes empezar a Rolear con Estrella Fugaz



PD:por favor corrige la palabra Clan~
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.