Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

||Ficha de Arrecife de Noctiluca||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Ficha de Arrecife de Noctiluca||

Mensaje por Arrecife de Noctiluca el Miér Jul 29, 2015 12:46 pm
Ficha de Arrecife de Noctiluca



Nombre de Personaje- Arrecife de Noctiluca (Noctilucareef)
Nombres anteriores- Pequeña Noctiluca (Noctilucakit), Zarpa de Noctiluca (Noctilucapaw)
Nombre a continuación- Estrella de Noctiluca (Noctilucastar)
Lunas- 24
Clan- Clan de las Hojas
Rango- Guerrero
Género- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y más.

Imagen-


Arrecife de Noctiluca:

Descripción mental- Es una gata que siempre se alegra de estar con muchos gatos a su alrededor. Es simpática, comprensiva y siempre intentando defender a los gatos, aunque sean de distinto Clan. Es seria y siempre decide rápidamente. Siempre piensa las cosas y lo que llevarían a cabo sus acciones, por si acaso mete la pata. Es amorosa, y está enamorada de su gran amor: Sombra Susurrante.

Descripción atlética- Es una gata que nada un montón. Es veloz como los peces en el agua, pero en la superficie no es tan rápida, aunque corre bastante bien. Caza abundantes presas, sobre todo peces. Sus garras son algo cortas,por lo cual lo que mejor tiene para cazar los los dientes. Su cola está más baja de lo habitual, por lo cual le cuesta mantener el equilibrio a veces. Su olfato no es muy bueno por el agua. Su pelaje es contra el veneno, por lo cuál los tentáculos de medusa que tiene no le suponen un estorbo.

Descripción Física- Es una preciosa gata de pelo corto con un pelaje azul que brilla en la oscuridad, como las noctilucas. Tiene extraños dibujos en el pelaje de un color azul más oscuro (no brilla en la oscuridad). Sus orejas son claras, mientras que el dibujo que forma en ellas es azul oscuro. De ellas cuelgan tentáculos de medusa, de tres colores. Su extraño flequillos es azul marino, con tres bolitas que van de más grande al más pequeño, y del más gris al blanco. Sus ojos cambian de tonalidad de azul dependiendo de su estado de ánimo.

Tonalidades:

-Azul aqua: normal
-Azul celeste: comprensiva
-Azul chillón: muy contenta
-Azul oscuro: enfadada:
-Azul acuoso: triste
-Azul reflejo: amor

Tiene un collar marrón grisáceo con una medusa colgada y dos ganchos azul oscuro. Al principo de la cola, tiene una medusa colgando.

Gustos-

+ Nadar
+ El mar/el río
+ Bucear entre peces

Desagrados-

- No secarse rápido
- El frío

Historia- Todo comenzó con una preciosa relación entre dos clanes: Escamas de Plata, una joven gata plateada de extraños dibujos en el pelaje del Clan Oscuro y Agua de Manantial, un precioso gato azulado. Ellos siempre quedaban en secreto para verse. En las Asambleas les costaba más, pero siempre se sentaban juntos, pero siendo discretos. Siempre se iban a nadar a los ríos, porque claro, adoraban el agua dulce. Un día, ambos decidieron hacerse solitarios, para vivir su vida llena de amor.

Escamas de Plata tenía la ilusión de tener cachorros, por lo cual, ese deseo se les hizo realidad a la inseparable pareja. Su cara de felicidad era indescriptible, pero la preocupación les inundó: ¿y si el parto saldría mal? Sólo les faltaba esperar.

Llegó el día del parto. La pobre Escamas de Plata sufrió un montón, pero mereció la pena para tener a una preciosa gata azul fluorescente de dibujos de un tono más oscuro. Era de noche, por lo cual ese pelaje comenzó a brillar en la oscuridad. Su azul resplandeciente en la oscuridad era precioso. Los padres se extrañaron, pues su habilidad más fuerte era el agua dulce, pero no: el suyo era el del mar, con unos extraños peces, llamados medusas. Su madre decidió llamada Pequeña Noctiluca. ¿Por qué? Ellos viajaron al Lugar donde se Ahoga el Sol, donde vieron unos extraños seres que brillaban en la oscuridad. Pescaron unas cuantas de ellas, pero al darse cuenta de que sus tentáculos eran venenosos, se restregaron una especie de barniz contra el veneno, para llevarlas. eso hicieron con la cachorra, haciendo que se adheriese a su pelaje, haciendo que su pelo fuese contra el veneno, por lo cual, los padres la adornaron con tentáculos, le hicieron un collar con un alga y pegándole una medusa en ella, luego, le disecaron (secándolo al sol) una medusa y se la ataron al principio de la cola.

El por qué:
Las noctilucas son unos protozoos que están normalmente en las medusas que cuando es de noche, su cuerpo brilla de un intenso azul, llenando las orillas de los mares de un precioso azul

Decidieron volver a los clanes para poder cuidarla, pero cambiando una cosa: Agua de Manantial se fue a vivir al Clan de las Hojas junto a su amada, para cuidar de su hija. Fue creciendo junto a sus padres, con amor y amistad.

Pasó un largo tiempo, y ella ya se fijaba en muchos gatos, sobre todo de uno, llamado Sombra Susurrante, del Clan Oscuro. Siempre lo veía en las Asambleas y en alguna patrulla. Eran muy pastelosos el uno con el otro, haciendo que acabara enamorándose de él. No paraba de pensar en si él aceptaría tener una relación con ella, pero fantaseaba con ello.

Un día, nadando en un pequeño río, se encontró con Sombra Susurrante. Ella le preguntó que qué hacía ahí, y él le confesó que estaba enamorado de ella. Arrecife de Noctiluca se quedó en shock, pero salió del agua rápidamente, mojando al pobre gato. Estaba demasiado contenta en esos momentos.

Su relación no ha hecho nada para que afecte a su lealtad a sus clanes.

Otros datos- Las noctilucas se encontraban en las medusas, haciendo que brillase. Al brillar Arrecife de Noctiluca, los padres se refieren a ello como si fuese una medusa y estuviese recubierta con noctilucas.

(Garra Magmática y yo quedamos para ser pareja)


Los perros tienen dueños
Los gatos tienen esclavos


Última edición por Arrecife de Noctiluca el Dom Ago 16, 2015 4:58 pm, editado 1 vez
avatar
Arrecife de Noctiluca

Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
28/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Ficha de Arrecife de Noctiluca||

Mensaje por ThunderClaws el Miér Jul 29, 2015 10:53 pm
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.