Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Corriente Calcinante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Corriente Calcinante.

Mensaje por Corriente Calcinante el Miér Jul 29, 2015 1:09 am
Ficha de Corriente Calcinante



Nombre de Personaje- Corriente Calcinante/Smouldering Stream.

Nombres anteriores- Pequeña Calcinante/ Smoulering Kit, Zarpa Calcinante/Smoulering Paw.

Nombre a continuación- Estrella Calcinante/Smoulering Star.

Lunas- 25.

Clan- Clan de Las Hojas.

Rango- Guerrera.

Genero- Femenino/Hembra.




Datos De Historia y más


Imagen- 

Corriente Calcinante:
 

Descripción mental-
Se caracteriza por su inteligencia, es  capaz de salir de situaciones complicadas usando la cabeza. Suele ser de caracter paciente, tranquilo y calculador. Siempre sopesa todas las posibilidades y consecuencias antes de actuar. Amable con todos los de su Clan, aun que esto no significa que nunca se enfade. Ingeniosa. Risueña. También es leal y respetuosa con los gatos de su clan, y exige lo mismo de los demás. Valiente, dispuesta a darlo todo por su Clan y sus amigos si vale la pena. Muy atenta y buena capacidad de concentración. Normalmente intenta ser positiva  y tiene el rostro muy expresivo. Desde pequeña le encanta pasar el tiempo con su familia. A veces sarcastica e ironica, pero sin llegar a ser molesto. Cree en el Clan Estelar. Suele evitar la lucha de ser posible, esto no significa que sea cobarde ni mucho menos.

Descripción atlética-
Un cuerpo en general bastante robusto. Musculos bien desarrollados y fibrosos, con bastante fuerza. Ataque potente. Garras afiladas y curvas que le permiten escalar considerablemente bien. No es muy veloz, pero lo compensa con su resistencia. No sabe nadar y tampoco tiene las patas largas hechas para correr, aun así es bastante ágil; estandar para su edad. Es flexible, pero no tanto como su hermana. Flaca como la mayoría de gatos silvestres aun que no se le nota por el pelo esponjoso. Patas traseras potentes y preparadas para saltar. Oído muy agudo. Vista perfectamente preparada para ver por la noche y por el día.

Descripción Física-
Tiene un pelo largo, de una gama de colores grises. Todo el cuerpo es gris claro con rayas gris oscuro y en algunos puntos negro menos la parte de abajo del hocico, el pecho, cuello, la zona de la tripa y las zarpas que son blancas. No tiene ningúna cicatriz. La cola es larga y peluda. Sus orejas son redondeadas, pero tienen pelo en las puntas lo que provoca que se vean puntiagudas. La cara redondeada y ancha, con una nariz rosa oscuro y ojos  vivos, redondos, de  color verde esmeralda. Bigotes no excesivamente largos y blancos. Un tamaño excelente para su edad.
 Gustos-
• El crepúsculo.
•  El respeto.




Desagrados-
• Perros.
• Zorros y tejones.
• La traición.
• Dos Patas.

Historia-
Todo empieza con dos gatos, como cualquier historia de un felino. Un gato negro, y una gata atigrada, ambos del Clan de las Hojas. Ellos dos se conocieron en una patrulla un día, y poco a poco se fueron enamorando el uno del otro. Dentro de unas cuantas lunas, se aconteció el nacimiento de dos cachorros. Ambas hembras, una de coloración muy oscura, casi negra, a la que llamaron Pequeña Sombra. Y la otra atigrada gris como su madre, Pequeña Calcinante. Las dos hermanas crecieron juntas y felices. Tuvieron una infancia normal con sus padres y sin ningún acontecimiento fuera de lo común. A la edad de 6 lunas las dos juntas ascendieron de rango, tomando así sus puestos y nombres de aprendices.

Zarpa Calcinante entrenó duro con su mentor, que aun  no fuera el más amable guerrero del Clan, hizo de ella una gran guerrera. Zarpa Calcinante y Zarpa de Sombras también hicieron su ceremonia de guerreras juntas. De echo, hacían casi todo juntas, debido a ese vinculo especial de hermanas  que mantenian. Pasadas unas cuantas lunas, su madre las sorpendió con la noticia de que estaba embarazada. Corriente Calcinante se alegró por que iba a tener más hermanos/as. Pero esta vez su atigrada y querida madre tuvo un cumulo de terrible mala suerte. En primer lugar el padre de las dos hermanas y pareja de su madre, se enamoró de una gata del Clan de la Tormenta y dejó a su madre para irse con la otra al Clan de la Tormenta. Esto ya fue un muy duro golpe, pero lo peor llegó cuando comenzó el segundo parto de la felina. Por complicaciónes, la madre de Corriente Calcinante y Conjuro de Sombras murió. Pero antes de eso, dió a luz a un único cachorro, un pequeño hermanito para las jovenes gatas; que ahora se habían quedado sin madre y con su padre en otro Clan. Las dos decidieron dejar al bautizado Pequeño Sombra a cargo de una amable reina que se ofreció a cuidarlo. Corriente Calcinante y Conjuro de Sombras entraban a menudo en la maternidad, a ver a su hermano menor. Mas tarde el cachorro se hizo aprendiz y su hermana lugarteniente del Clan.

Y quién sabe que más le deparará el futuro Corriente Calcinante.

Otros datos-

"Los perros tienen dueños, los gatos tienen esclavos"
avatar
Corriente Calcinante

Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
28/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Corriente Calcinante.

Mensaje por ThunderClaws el Vie Ago 14, 2015 9:30 pm
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.