Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Owlpaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Owlpaw

Mensaje por Zarpa de Búho el Mar Jul 28, 2015 9:25 pm
Ficha de Zarpa de Búho

Nombre de Personaje- Zarpa de Búho|Owlpaw.
Nombres anteriores- Pequeño Búho|Owlkit.
Nombre a continuación- Pluma de Búho|Owlfeather. Estrella de Búho|Owlstar.
Lunas- 9 lunas.
Clan- Clan de la Tormenta.
Rango- Aprendiz.
Genero- Masculino.

------------------------------------
Datos De Historia y más.

Imagen-
Owlpaw:





Descripción mental- Es un gato bipolar, que se pasa el día burlándose de los demás. Nunca ha querido a nadie salvo a su madre, ahora ya muerta, y a sus dos hermanos: Zarpa de Pantera y Zarpa de Cuervo.
Es un aprendiz rebelde, que no le importa decir lo que piensa, porque piensa que decir sus opiniones no es tan raro ni tan malo. Es fanfarrón, y no le importa lo que los gatos piensen de él o lo que digan sobre él.
No es muy sociable; le cuesta hacer amigos porque no abre sus sentimientos, o porque ya con sus características prefieren no ser sus amigos. Pero a él no le importa, no le importa. Se burla mucho de los demás, que puede ganarse una buena pelea o un buen castigo por eso. Pero casi todas las burlas son en broma, no porque no quiera hacer daño a la gente, porque eso le da igual.
Es valiente, y no cree en el amor. Piensa que el amor es estúpido. ¿Podría tener él una relación algún día?

Descripción atlética- Es un gato de gran estatura. Es muy fuerte y veloz, pero no es muy ágil. Su olfato es muy bueno, y es muy buen cazador. Tiene unas garras y unos dientes afilados, que le permiten hacer daño.
Es un aprendiz flaco, pero tampoco es que esté esquelético. Se esfuerza mucho para poder ser más ágil. A pesar de que sea un gato travieso, está muy atento a los entrenamientos, porque quiere llegar a ser un gran guerrero.

Descripción Física- Es un gato de pelo semi-largo, aunque más corto que largo. Su cuerpo es grisáceo, con algunos reflejos castaños depende de la luz que haiga. Tiene los ojos verdosos-ámbares, que se pueden ver de los dos colores o de uno, depende (de nuevo) de la luz. Tiene partes más claras por el pelaje, que son más claras que el gris que cubre casi todo su pelaje o simplemente blancas.

Gustos-
—Hacer bromas.
—Burlarse.
—Confiar en alguien.
—Chinchar.
—Los misterios.

Desagrados-
—Que se vea obligado a ser amable.
—Que lo ignoren.
—Que lo imiten.
—Los días nublados que al final no son días lluviosos.

Historia-
Mi madre se enamoró de un guerrero de su mismo clan. Y claro, el guerrero se enamoró de ella. Eran bastante felices, por lo tanto, decidieron crear una familia.
Después de dos lunas, mi madre dio a luz, pero por desgracia, se murió. Y de ahí nací yo. Primero salí yo, luego mi hermana, y luego mi hermano; haciéndome quedar el grande.
No sé cuántas lunas o días pasaron, pero unos gatos nos vinieron a recoger, y claro, como no nos podíamos defender porque éramos unos cachorros, nos llevaron donde les dio la gana. Nos llevaron a un gato, que parecía ser el líder. Y entonces caí: «¡Era un clan!». El líder dijo algo sobre nosotros, y sobre el Clan de la Tormenta. Y claro, el clan era el de nuestra antigua madre. Nos pusieron nombres; primero a mí, porque era el más mayor, estaba claro: Pequeño Búho. Luego a mi hermana: Pequeña Cuervo. Y por último, a mi inocente hermano: Pequeño Pantera.
Y os preguntaréis…. ¿Y dónde estaba el padre? Pues ni nosotros mismos lo sabíamos. Yo ni siquiera pregunté por mi padre; así que, seguíamos sin saber nada.
Poco después, llegó un gato al clan. Que parecía que la líder lo había aceptado. Todo el mundo lo miraba mal, y yo no entendía absolutamente nada. Bueno, una cosa sí sabía, porque me enteré de cuando estaban hablando en la guarida. El gato era un exproscrito. Y ya supe por qué todos los gatos del clan lo miraban mal.
Otro día, mi hermano se convirtió en aprendiz de curandero. ¡Vaya! Pero yo eso lo consideraba para gatos débiles, y no había duda de que yo consideraba a mi hermano débil.
A mi hermana y a mí nos nombraron aprendices, con nuestros nuevos nombres: Zarpa de Cuervo y Zarpa de Búho. Y hasta aquí os puedo contar.
Pero, de momento, seguiré investigando sobre el extraño gato que entró en el clan. A parte de que los gatos miraban mal al nuevo, también nos miraban a nosotros mal. ¿Me habría interesado más de lo que debía?

Otros datos- Zarpa de Cuervo y Zarpa de Pantera son sus hermanos, no cabe duda.
Los perros tienen dueños, los gatos tienen esclavos.


Última edición por Zarpa de Búho el Lun Ago 31, 2015 10:19 pm, editado 3 veces
avatar
Zarpa de Búho

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Ocultándome.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Owlpaw

Mensaje por ThunderClaws el Miér Jul 29, 2015 10:40 pm
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Owlpaw

Mensaje por Zarpa de Búho el Lun Ago 31, 2015 10:20 pm
Ficha editada.
• Cambio de lunas: 8 → 9
avatar
Zarpa de Búho

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Ocultándome.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Owlpaw

Mensaje por Zarpa de Pantera el Mar Sep 01, 2015 1:14 pm
-Actualización aceptada.-

_________________
Color de diálogo:1e73b0
avatar
Zarpa de Pantera

Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
28/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Owlpaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.