Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Zarpa de Pantera Terminada :'D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa de Pantera Terminada :'D

Mensaje por Zarpa de Pantera el Mar Jul 28, 2015 7:05 pm
Ficha de Zarpa de Pantera

Nombre de Personaje- Zarpa de Pantera-PantherPaw
Nombres anteriores- Pequeño de Pantera
Nombres a continuación- PantherStripe-Raya de Pantera/Látigo de Pantera
Lunas- 8
Clan- Clan de la Tormenta
Rango- Aprendiz de Curandero
Genero- Masculino

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
PantherPaw:

Descripción mental- Un poco introvertido, amable y siempre cuidadoso con lo que hace o dice. Piensa las cosas muy meticulosamente antes de hacerlas. Dotado de una gran capacidad de percepción hace que comprenda rápidamente lo que sucede e intentará ponerle remedio. Es un gato que nunca esta satisfecho totalmente con lo que hace, siempre busca cosas para mejorar e intenta aprender todo lo que puede sobre las plantas. Le encanta aprender cosas nuevas y respirar los olores del bosque. No confía demasiado en los demás , pero cuando se ganan su confianza es bondadoso y amable, e intentará que estés feliz en todo momento.

Descripción atlética- El se considera inteligente y con gran capacidad para analizar las situaciones y analizarlas. Precavido, no te atacará sin pensar, planeará su ataque para poder herirte con más gravedad. Debido a su poca musculatura le resulta dificultoso ganar peleas contra gatos de mayor estatura. Posee unos colmillos cortos y pequeños , pero también unas garras afiladas y largas. Suele atacar golpeando con las patas al rival, así lo despista y puede morderle en el cuello.

Descripción Física- Es un gato de pequeña estatura, posee un pelo corto y de un negro azabache brillante. Sus ojos son de un azul ultramar. La punta de sus orejas es blanca y las cejas también. Tiene las patas no demasiado largas pero flexibles.

Gustos-
-Las plantas
-Sus hermanos
-Los ratones

Desagrados-
-Los proscritos
-La mentira
-Los creídos

Historia-
Un gato y una gata del Clan de la Tormenta profundamente enamorados decidieron tener cachorros, la madre quedó embarazada. Media luna después el padre se había convertido en proscrito. Todo el mundo sabía que los cachorros podrían ser malignos como su padre.
El parto:
Era el día del parto, la guerrera estaba caminando por el bosque cuando empezó a notar contracturas por todo el cuerpo , lo cachorros ya llegaban .El parto fue doloroso, no tenía a nadie, pero al final lo consiguió salieron tres cachorros. El último de ellos era igual al padre. Negro, negro carbón , penetrantes ojos azules como el hielo, era igual a él. La madre vio a los cachorros , estaba dolorida y había mucha sangre. Tristemente los observó para dormir en un sueño eterno.
Como llegaron al clan:
Unos guerreros que pasaban por allí acudieron al rescate de los cachorros y los llevaron al clan. Allí el líder les puso sus respectivos nombres. El primero fue llamado Pequeño Búho, la segunda Pequeña Cuervo y cuando el líder se dirigió al tercero dijo" Este se llamará Pequeño Pantera." Lo dijo secamente.  
Regreso...:
Pasaron un par de lunas y el proscrito negro pidió piedad al líder pidiéndole si podía quedarse, y así fue.
Infancia:
Pequeño Pantera creció junto a sus hermanos muy apegados a ellos. Los tres hacían una gran combinación y se entendían completamente. Pero siempre estaban siendo observados por los gatos del clan que no pensaban muy bien de ellos. A Pequeño Pantera le encantaba ver a la curandera y al líder, ambos parecían muy admirables y así eran. Creció y se hizo aprendiz llevando el nombre de Zarpa de Pantera. Al cumplir 7 lunas la curandera le pidió al líder que lo hicieran su aprendiz y así fue.  
Ahora tiene 8 lunas, es un astuto aprendiz de curandero, su padre proscrito los observa a sus hermanos y a ellos y sin en cambio ellos son ajenos a la verdad.

Otros datos- -

Los perros tienen dueños-Los gatos tienen esclavos
avatar
Zarpa de Pantera

Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
28/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa de Pantera Terminada :'D

Mensaje por ThunderClaws el Miér Jul 29, 2015 10:32 pm
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.