Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Pequeña Tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pequeña Tormenta

Mensaje por Pequeña Tormenta el Jue Jul 23, 2015 3:54 pm
Ficha de Pequeña Tormenta

Nombre de Personaje- Pequeña Tormenta/ Stormkit.
Nombres anteriores-
Nombre a continuación- Zarpa de la Tormenta/ Stormpaw/ Pelaje de la Tormenta/ Stormfur/ Estrella de la Tormenta/ Stormstar.
Lunas- 3.
Clan- Clan de las Hojas.
Rango- Cachorro.
Genero- Femenino.
------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Pequeña Tormenta:


Descripción mental-
Es una gatita juguetona, le gusta hacer amigos en la maternidad y estar con ellos casi todo el rato. No es amante de las peleas ni de la sangre. Prefiero meterme en una que derramar sangre. Le gusta aprender de sus padres y de los demás gatos y estar con ellos, es muy aventurera pues siempre ha soñado ver todos los territorios y ser un alma libre pero no quiere separarse de su madre pues la quiere mucho, en muy amable, respetuosa y además cariñosa, le gusta ayudar a los demás, su sueño más profundo es ser curandera o aprendiz de curandera pues no le gusta pelear y siempre ah querido ayudar a los heridos.

Descripción atlética-
Es una gatita ágil a pesar de su tamaño y edad, puede saltar largas distancias, pero no puede escalar bien los arboles, sus dientes al ser pequeños no le sirve para comer presas y sus garras al ser pequeñas no le sirve para cazar, su diminuto tamaño le es difícil caminar, es veloz a pesar de su diminuto tamaño y su edad, sus patas al saltar no son lo bastantes fuertes para saltar por eso le resulta difícil escalar los arboles. No puede caminar bien despues de lo sucedido en una batalla de cuando tenia 2 lunas de edad.

Descripción Física-
Es una gatita blanca y negra, sus ojos son verdes vidrio, su tamaño es diminuto pues solo tiene una luna, su cola es larga para su edad, sus dientes son diminutos igual que sus garras pero sus dientes son blancos como la nieve, su pelaje es corto pero puede soportar las frías noches del invierno y las grandes tormentas, sus patas son cortitas pues solo tiene una luna, sus bigotes son lo suficientes largos para su edad. Y tiene una pata herida despues de una batala contra el clan Oscuro

Gustos-
- El clan Estelar.
- Estar con su madre y hermanas/os.
- Hacer aventuras.
- Ayudar los demás.
- La luna llena.

Desagrados-
- La sangre.
- Pelear.
- Que la ignoren.
- Que se burlen de ella.
- Los perros.
- El clan Oscuro

Historia- Pequeña Tormenta nacio en el clan de las hojas pues aqui voy una de las historias de Pequeña Tormenta cuando tenia solo 2 lunas de edad.
[...]
Era una mañana calida Pequeña Tormenta estaba en la maternidad con su madre y sus hermanos/as ella observaba a sus hermanos como jugaban a las peleas y lideres de los clanes a ella como no le gustaba jugar a eso se quedava mirando como jugaban sus hermanos y sus amigos- Ojala fuera mayor y seria aprendiza de curandera- Dijo para sus adentros su mayor sueño era ser Aprediza de Curandera y ayudar a los gatos heridos aunque sean de otros clanes. Pero derrepente todo olia a sangre y miedo a su alrrededor Pequeña Tormenta mira por la entrada de la maternidad y entonces vio como unos gatos peleaban entre eyos olian al ¡Clan Oscuro! era un ataque desde lunas nos amenazaban por tener parte de nuestros territorios pero nos negamos y esto es lo que ocurre. Pequeña Tormenta aviso a toda la maternidad las reinas se pusieron alrrededor de los cachorros por si algun guerrero del clan oscuro los intentaria matar o secuestrar a los cachorros varios guerreros entraron en la maternidad todas las reinas estaba luchando contra los guerreros pero uno entro por la parte de atras y ataco a Pequeña Tormenta le dejo muy herdida una pata despues de que terminara la batalla contra el clan Oscuro Pequeña Tormenta la estaban atendiendo en la guarida del curandero su pata estuvo días alli despues de que su pata se curara de lo que pudo- Lo siento pero nunca llegara a poder ser guerrera- Dijo el curandero a su madre su madre se puso más triste todavia pues todavia no le había contado que su padre había muerto por culpa del lugarteniente del clan oscuro cuando se lo conto su madre fue un impacto a Pequeña Tormenta como si le huvieran clavado una espina en el pecho estuvo días sin comer parecia una cachorra abandonada tuvieron que hacer muchas cosas para poder hacer volver a Pequeña Tormenta estaba atrapada en un mundo oscuro no sabia como salir hasta que su madre fue la luz que la guio para salir de ese mundo tan oscuro pero todavia seguia triste pues sabia que no podria ser guerrera algun día pues por culpa de su pata herida pero tambien estaba un poco contenta porque eso le daria la posibilidad de ser algun día aprendiza de curandera o mejor aun curandera pero eso significaba que no podria tener cachorros pero no le importaba solo que algun día llegase a ser aprendiza de Curandera.


Otros datos- Desde que tiene la pata herida no puede caminar muy bien

Códigos- "Los perros tienen dueños" "Los gatos tienen esclavos"


Última edición por Pequeña Tormenta el Vie Jul 31, 2015 6:45 pm, editado 1 vez
avatar
Pequeña Tormenta

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeña Tormenta

Mensaje por ThunderClaws el Dom Jul 26, 2015 6:24 am
Ficha aceptada ya puedes rolear con Pequeña Tormenta

(En mi opinion da tristesa la historia dio un right in my kokoro u,wu y ya movi la ficha al clan de las hojas nwn)

(Tambien ya hay aprendiza de curandera asi que por un tiempo si quieres tendras que ser aprendiza normal y corriente,tambien si tiene una luna(Ya que en algunas partes dice "ya que tiene una luna") por que le tienes que poner 3?)
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.