Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

ID de Jodie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID de Jodie.

Mensaje por Jodie el Sáb Jul 18, 2015 11:23 pm
Ficha de Jodie


Nombre de Personaje
Jodie // Jodie


Nombres anteriores
Lina


Nombre a continuación
Ninguno


Lunas
21 Lunas


Clan
Ninguno


Rango
Proscrita


Genero
Femenino

------------------------------------


Imagen
JODIE:



Descripción mental
Jodie siempre fue una gata muy determinada, que, a pesar de lo que la vida le mandase ella se pone fuerte y nunca huye. Es algo desconfiada. Los gatos que vio en su infancia son los culpables de en todo lo que se a convertido Jodie. Siempre la atacaban sin razón alguna y la llevaban a una desconfianza extrema en la que ella sola peleaba contra el mundo.
Jodie tiene una delicada balanza entre el bien y el mal, pero, esta cae en el mal continuamente.Le gusta sentirse amada, cosa que pocas veces siente, pero, prefiera ser temida e infundir el miedo en los ojos de sus victimas. Es una gata muy vengativa, párese que esta calmada y te perdono, pero, no, no, no, esta gata solo espera que estés desvalido para acabar contigo.
No se le bajan los ánimos con facilidad, siempre ha estado orgullosa de lo que es, a veces lo presume con gatos solitarios, mascotas o cualquier aprendiz ingenuo que encuentre, los logra persuadir para que estos se vuelvan contra su clan. Se puede decir que es una gata muy irrespetuosa y osada que siempre te estará insultando o molestando, pero, ella sabe bien con quien bajar la cabeza. a pesar de ser una gata malvada y sanguinaria que mata sin piedad no se le ha quitado la felicidad por nada siempre esta sonriendo y pensando en grande.
En el fondo de este oscuro corazón hay una gata sensible que en realidad solo quiere volver a casa.

Descripción atlética
Jodie es una no muy musculosa, un aspecto que le sirve, así consigue mas agilidad y rapidez en peleas. Es una escaladora por naturaleza, nunca se cae hasta del el árbol mas alto, sin embargo es una pésima nadadora, pues, tampoco es una gata muy coordinada y solo mueve sus patas como una tarada hasta quedar exhausta e inconforme. Pero tampoco crean que esta gata es completamente en el campo de correr, como se menciona antes es muy descordinada y termina tropezando.


Descripción Física
No os confundáis, puede que Jodie parezca un lince y tenga las habilidades de un lince, pero, solo es genética avanzada en un laboratorio, sus habilidades son las de un gato completamente normal y su apariencia es la de un lince.
El pelaje de Jodie es blanco con manchas negras. Sus ojos son algo entre el gris claro y el oscuro. Su cola corta tiene un peludo fin negro. Al rededor de so cara tiene las mismas características de el lince son una especie de melena gris con un fin negro. Las orejas tambien tiene este fin.

Gustos
+ Correr +
+ El invierno +
+ Perseguir a sus victimas +
+ Vengarse +
+ La noche +

Desagrados
-Verse obligada a nadar -
- No logar algo -
- Los mininos caseros -


Historia
En un lugar algo alejado de la sociedad un dos patas llevaba a cabo un plan. El había sido uno de los prestigiosos científicos que crearon el gato Ashera. Una cruza genética de especies que lo hacia un gato sumamente grande y costoso.
Había sido despedido de la el laboratorio por tratar de crear gatos con diferentes genes. El quería un gato perfecto, que fuera manejable y grande, ágil y rápido, quería el gato perfecto. Sus muchas fallidas creaciones habían sido destruidas por los hostiles que podrían llegar a ser estas con los demás dos patas.
La frustración se apoderaba del dos patas, esta frustración lo llevo a un aislamiento y una locura por el gato.
Tendrá que ser una gata, así podrá tener crías sin dificultad balbuceaba mientras leía sus informes con desesperación.
Los días pasaban y el gato perfecto no salia con suficiente exactitud. Su casa empezó a llenarse tanto como de felinos salvajes o domésticos. Extraía los genes de estos y los utilizaba para crear a su anhelado gato perfecto.
Un día el dos patas salio a tomar aire fresco. La desesperación se apoderaba de el y los felinos salvajes y domésticos se apoderaban de su cordura y su casa.
El dos patas empezó a caminar por el bosque. Fue cuando visualizo un un pelaje manchado que se movía por le bosque. Era un lince. El dos patas se exalto. El lince lo escucho, parecía no tenerle miedo como los demás linces del área y se le acerco. El dos patas contemplo el bello pelaje blanco y negro del joven animal. Temblando le toco la cabeza y este se le acerco mas. Tan fácil fue ganarse su confianza, claro, apestando a gato. El dos patas tomo al lince en brazos y se lo llevo a su casa. Al entrar se puso a trabajar. Extrajo los genes del bello animal y los junto con otros. El lince no tardo en salir de la casa de nuevo a su libertad.
¡¡¡Lo conseguí!!! gritaba el hombre al ver la gran panza de una gata blanca en la que había puesto los genes.
Fue una noche de pleno invierno en la que aquella gata blanca dio a luz a dos cachorras. El dos patas muy alegre miro a las cachorras Debo estudiarlas una de las dos es lo que busco dijo y llevo la mano al vientre de la gata en donde las dos cachorras descansaban. La gata dio un sonoro gruñido y rodeo a las cachorras con su cola. El dos patas se les alejo.

SIETE LUNAS DESPUÉS

¡¡¡Muévete Lina!!!
Ya...ya voy
Muévete estúpida bola de pelos
Las dos semi-cachorras estaban caminando por la densa nieve
Muévete luego no nos van a aceptar grito La Cachorra que llevaba el apodo de la cachorra perfecta, sus genes se había juntado correctamente formando lo que el dos patas trato por meses, pero, la otra a la que los gato de la casa le decían La Sombra sin siquiera saber que su nombre es Lina.
Las cachorras siguieron caminando por la nieve hasta que escucharon ruidos. La Cachorra Perfecta llamada Liss se detuvo y se puso detrás de su hermana Lina, tengo miedo tartamudeo y se agazapo. La otra cachorra permaneció levantada. Por favor, debe ser un conejo Siguió caminando y dejo atrás a su hermana, esta la siguió.
Los escarchados arbustos se movieron y de allí salieron unos grandes gatos. Estos rodearon a las gatas Aléjense salvajes dijo Liss y se les planto al frente Aléjense, los podría matar si quisiera soy un medio lince y serval dijo y una gata atigrada se le lanzo encima y le mordió el cuello Dashi, no venias a matarlael gato la fulmino con la mirada
Tenemos a esta
Queríamos a la perfecta, zoqueta
Da igual, se la puede entrenar y sera perfecta
Solo porque así iba a hacer no te matare el gato anaranjado se le acerco a la cachorra ¿Pequeña que dices de venir con las "Luciérnagas"? se sentó y la miro con calidez No, no, no, mi madre me debe estar esperando mintió la cachorra, su madre había muerto cuando ella cumplió las tres lunas. El gato anaranjado le dio una mirada fría a un gato si apenas mas grande que Lina, este se le acerco y empezó a caminar al rededor de ella
Pero, dime pequeña ¿quien te quiere en tu casa? Nadie, todos abusan de ti ¿No es así? Nunca te quisieron y ahora que tu hermana se murió ¿piensas que te van a querer? ¿Eso piensas? Pues no. Todos te odiaran mas y te culparan. La asesina, así te dirán, pero, si vienes entrenaras y luego mataras a quien se burlo de ti ¿Eh? ¿Que te parece? solo tienes que demostrarnos de que eres capaz le su voz se convirtió en un lejano susurro "Es verdad, nadie en esa casa me quiere y me culparan si regreso" la cachorra miro al gato marrón Vamos dijo y sus ojos llamearon en determinación Genial, pero, no olvides que te dijo Shamu ¿Deque eres capaz? Su mirada cálida se convirtió en una maligna De todo la gatita estaba decidida a irse con ellos y probar de que estaba echa Claro, claro, por aquí cerca hay una joven minina casera que nos debe muchas cosas, ya la amenazamos, pero, no nos paga, hay que eliminarla sonrió Yo la mato ¿Donde esta? las palabras salieron muy resueltas por el hocico de la gata Síguenos dijo y empezó a correr "Vamos Lina, no lo eches a perder" pensó y empezó a correr tras ellos Aquí es dijo el gato anaranjado y se detuvo en una cerca Allí esta la hija de su mierda, ve por ella apunto con su cola a una gata gris que estaba mirando el bosque desde su jardín "Yanis, no ella no"  pensó. Yanis era su única amiga en todo el mundo, era la única que la entendía y la apreciaba, pero, ahora iba a morir bajo las garras de Lina. El gato anaranjado al ver que la gata titubeaba le dijo: Es tu amiga ¿No es así?  hubo un largo silencio Puedes irte a tu casa a ser culpada o puedes matarla y venir con nosotros ¿Que prefieres? esto se ponía cada vez peor, la gata miro al gato, estaba apunto de protestar cuando se metió por un hueco en la cerca y salio del otro lado, los tres gatos se metieron por el hueco y miraron desde la plantas 
No lo hará
Cállate Dashi
Claro que lo hará
Los gatos empezaron a discutir
Lina, ¿Que haces aquí?, pensé que hoy irías con tu hermana a esa tontera de campamento
Si, en efecto fui
Y ¿Que paso ahí?
Me encontré con alguien cada vez le costaba mas pronunciar las palabras, estaba apunto de hacer algo horrible ¿Con quien?
Con mi verdadero yo por fin las palabras salieron de su hocico, deseenvadio las garras y le salto encima. La sostuvo entre sus garras Adiós dijo y acerco sus fauces al cuello de su antigua amiga
Muy bien Lina, sabes deberías cambiarte de nombre, Lina es un poco común las palabras resonaron lentamente en la cabeza de la gata, eso mismo le había dicho Yanis un día, le había sugerido Jodie, que, era un nombre original "En tu honor Yanis, ahora soy Jodie, tu asesina" pensó con remordimiento, pero, algo, algo había en lo que hizo que le encanto Ahora seré Jodie, ningún gato se podrá escapar de mis fauces, nunca... dijo y empezó a caminar en la retaguardia del grupo de gatos.


SIETE LUNAS DESPUÉS


Sigue tratando Shamu, nunca me atraparas dijo de manera risueña Jodie Eso ya se vera Jodie respondió Shamu y apretó el paso para alcanzar a la gata. Habían pasado siete lunas desde que Jodie, -antiguamente Lina- había huido de casa. Ahora vivía con las "Luciérnagas", aun no estaba ni cerca de terminar su entrenamiento, día, tarde y noche entrenaba junto con gatos de su edad, uno especial; Shamu se había ganado su aprecio, el era como su hermano mayor, siempre la protegía y la ayudaba en el entrenamiento.
Jodie se tropezó contra un gran gato ¿No tenéis entrenamiento ahora? pregunto este y Jodie se agazapo Si, pero... 
Pero nada serán castigados ahora mismo
Es mi culpa, yo, yo la saque del entrenamiento, yo merezco el castigo Shamu bajo la cabeza y espero a que el gato le diera una paliza No la volváis a sacar, solo porque no te has negado te dejo ir, ya vallase de aquí el gato le dio un empujo a Shamu y Jodie salio corriendo con el Gracias dijo y miro el suelo No hay cuidado, después de todo si te saque. Me voy Opal va a enloquecer si no vuelvo le dio un empujón amistoso y se fue.


¡¡¡MUÉVETE JODIE!!! ¡¡¡ESTO NO ES UN MALDITO PASEO DOMINGUERO!!! grito Dashi al ver que Jodie no lograba escalar el árbol mojado No puedo dijo Jodie entre jadeos Tu puedes todo. Ahora mueve el maldito trasero, tengo que enseñarte otras cosas la gata tricolor le dio muy poca importancia a las quejas de Jodie. Jodie reunio fuerza y empezó a escalar "Vamos no es un pase dominguero" se motivo Jodie y empezó a escalar. Toda la cortesa estaba empapada al igual que ella, eso lo hacia casi imposible, pero, en las "Luciérnagas" no había lugar para los débiles.
Dashi dio dos zarpazos al aire luego esquivo por el lado derecho y luego por el izquierdo, luego se agacho esperando que Jodie copiara los movimientos para luchar tranquilamente con su enemigo
Jodie dio los zarpazo y le dio a su gran oponente, este trato de darle un zarpazo por el lado derecho, Jodie lo esquivo, el gato dio un zarpazo a la izquierda Jodie lo esquivo y luego se agazapo. Miro a Dashi, esta solo inclino la cabeza, esa era la señal de "Ahora tus propios movimientos". El enemigo de Jodie empezó con los zarpazos. Jodie los esquivo a todos.
Adiós. Adiós. Adiós. Adiós. Adiós. Adiós era la frase mas repetida por Jodie, siempre la decía antes de morder el cuello de sus victimas, obviamente luego de jugar con ellas un rato.


Jodie abandono a las "Luciérnagas" por que accidentalmente mato a Shamu en un lucha tranquila. El remordimiento la consumía y se fue de allí antes de que alguien se enterase que ella asesino a su amigo. 
Jodie cumple 19 lunas.


Otros datos
Jodie tiene pesadillas continuas en las que Las Luciérnagas la persiguen por haber matado a Shamu
------------------------

"Los perros tienen dueños" "Los gatos tienen esclavos"

UNOS CAMBIOS:
Eh, si, tanto como la ficha y el personaje ha sufrido varios cambios. Entre unos de ellos la apariencia y el nombre. NO OS CONFUNDÁIS, POR FAVOR, JODIE NO ES UN LINCE, REMARCO NO ES UN LINCE


Última edición por Jodie el Sáb Sep 26, 2015 1:41 am, editado 3 veces
avatar
Jodie

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Pol pol alli


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Jodie.

Mensaje por ThunderClaws el Dom Jul 19, 2015 7:07 am
Ficha aceptada ya puedes rolear con Jodie
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Jodie.

Mensaje por Jodie el Dom Ago 30, 2015 2:43 am
Lunas editadas 19 - 20. Perdon por la tardanza. 
avatar
Jodie

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Pol pol alli


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Jodie.

Mensaje por Zarpa de Pantera el Dom Ago 30, 2015 10:19 am
-Actualización aceptada-

_________________
Color de diálogo:1e73b0
avatar
Zarpa de Pantera

Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
28/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Jodie.

Mensaje por Jodie el Sáb Sep 26, 2015 1:42 am
—Ficha Editada—
• Lunas 20 - 21
avatar
Jodie

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Pol pol alli


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Jodie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.