Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Lune el Jue Jul 09, 2015 10:23 pm
OFF:
Decidí crear este rol, ya que no hay ninguno y me aburro, bueno, se acepta cualquier gato ya que sea proscrito, solitario, guerrero, aprendiz, cachorro, adulto, reina, líder, lugarteniente, etc...

ON

Desde la casa de los mininos caseros, el sol apenas ascendió para arriba, dio una pequeña luz en los ojos de una gata minina casero que vivía con los dos patas, la gata despertó, primero que todo bostezó y entreabrió los ojos, mirando que ya era mañana, se levantó y miró hacia la ventana, parecía ser un buen día para andar en el bosque, suspiró y espero a que los dos patas abrieran las ventanas para ella poder salir, ando en la cocina, había cuido de sobra, decidió dar pequeños bocados, tener una vida con dos patas era maravilloso, les daba juguetes, comida y amor, pero Lune siempre deseaba salir en libertad para poder conocer el magnifico bosque, ando por toda su casa hasta encontrarse la sala, subió en el sofá y vio su pequeño juguete que lo jugaba hace 3 lunas atrás, Lune no explicaba porque dejaba de jugar con el, sabiendo que le encantaba tanto.

-¡Vamos!, quiero salir -Maulló con tantos deseos salir al bosque guerrero, a buscar caza y la libertad en ella.

El día no parecía romperse, ninguna nube se bañaba de color gris y el sol cálido como siempre, dándole luz a todos del mundo.
avatar
Lune

Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
05/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Sáb Jul 11, 2015 10:35 pm
El sol desprendía rayos de luz que llegaron a la guarida de la curandera, despertando a Zarpa de Rubí. Esa mañana Zarpa de Rubí planeaba dar un paseo por el bosque, quería salir a descansar un poco del bullicio de su campamento. Eso le fastidiaba, no le gustaba para nada el despelote que se armaba todos los días en el campamento, él prefería el silencio del bosque. Esa tranquilidad le recordaba a su amigo Manchado. Cuando ya estaba por salir del campamento, un guerrero lo detuvo—¿A dónde vas Zarpa de Rubí?—le insinuó a Zarpa de Rubí.—A ningún lado que te importe Garra Manchada—le dijo el aprendiz con  malicia.—¡Mira mocoso, solo porque eres aprendiz de curandero no significa que no te pueda dar una paliza!—grito el guerrero enojado.—Afrontemoslo Garra Manchada, tú no eres quien para gritarme así. Bueno, antes de que está batalla valla a otro nivel, es mejor que me valla,¿No crees?—dijo el aprendiz con ganas de fastidiar al guerrero. El guerrero estuvo a punto de tirarse en sima del aprendiz, pero se detuvo al ver al líder pasar al frente de ellos. Por fin logró salir del campamento, estaba bastante aburrido, así que se dirigió al poblado de dos patas, normalmente hay había muchas presas y plantas medicinales, por si tenía que meter una escusa. Tuvo que caminar bastante para poder salir del inmenso bosque que estaba entre él y su destino.

Cuando logró salir del bosque, se dirigió hacia las casas de dos patas para ver si encontraba un ratón o una rata. No encontró nada, pero no le importaba. Quería ver si encontraba un minino casero para hablar con él. Quería tener un amigo que lo entendiera perfectamente. Que cuando hablase de lo divertido que era jugar con los peluches que le daba su dos patas, él le entendiese y no le mirara extrañado como a menudo hacían en el clan. Se dirigió por las casas de dos patas a ver si se encontraba un gato con quien hablar. Después de un rato, se encontró con uno, estaba en la ventana de su casa, era de color blanco con negro y parecía de su misma edad. Decidió esperar en el jardín a que saliera para poder hablar con ella.
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Jodie el Mar Jul 21, 2015 10:35 pm
Por favor, te lo imploro déjame ir el gato marrón estaba acorralado era meterse a un jardín con perros o meterse con Jodie Conoces las reglas, pero nooo tenias que venirme con un hoy no no tengo mañana si. ¿Crees que soy una tarada? la gata tenia una explosiona de indignación, ese gata había sido como una garrapata molestando a Jodie todos los días con favores y ahora cuando llegaba la hora de cobrar esos favores el gato huía como rata. Al no escuchar respuesta la gata aumento la hostilidad ¿LO CREES? la gata con parentesco a un lince se le acerco mas y quedaron hocico a hocico, la gata le acerco el hocico a la oreja Creo que es hora de pagar ¿No crees? dijo y le clavo un a zarpa en la panza Aaah, déjame ir aulló de dolor el gato Me gusta terminar mi trabajo...Adiós Amielan dijo fríamente la gata y con un fugaz y ágil movimiento le mordió el cuello.
Maldito bastardo me caías bien la gata con mucha elegancia salto al bote de basura y se paso a la cerca del jardín que tenia al perro, este al verla ladro como loco Sigue, sigue, adelante, gauf, guaf, aaah idiota Jodie empezó a molestar al chucho y un dos patas salio y le dio con el periódico a este la gata solamente miro risueña. 


Jodie salto al techo cuando el dos patas se percato de que molestaba a su perro ¡UN LINCE, UN LINCE! se puso a gritar, pero, Jodie ya había desaparecido como el sol en el frió invierno.


¡Vamos!, quiero salir se escucho cuando Jodie dormía placida en un techo ¿Eh? se levanto y de un salto estuvo en el jardín ¿Pero que tenemos aquí? murmuro y subió a la cerca para tener una mejor visibilidad de quien casi rogaba a gritos que se la dejase salir. Una pequeña gata negra y blanca miraba ansiosa por la ventana Pero que estresante, pobre dos patas dijo al mirar lo arrogante que le parecía la gata. Alguien necesita clases de respeto sonrió macabra mente y se puso a maquinar un plan para "Jugar" al proscrito con la gata. Cuando Jodie termino de maquinar su plan se percato de su compañía; un gato no muy grande de color gris que esperaba con algo de ansia la salida de esa gata, Jodie se percato de que era integrante del Clan de la Hojas o algo así.
Eh, tu pequeño, ¿Que haces aquí?, ¿Que? ¿Apoco es tu novia? río la gata al mirar al gato ansioso.
OFF:
Apoco si lo es (?
avatar
Jodie

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Pol pol alli


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Miér Jul 22, 2015 12:54 am
Zarpa de Rubí había estado casi una hora esperando a que saliera la pequeña gata, se iba a rendir. Estaba muerto de hambre y los molestos, pero cálidos, rayos del Sol le estaban dando calor. Estaba aburrido, y de seguro los gatos del clan ya se habían percatado de su ausencia en el clan. Dudo un poco entre irse o quedarse, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos—Eh, tú pequeño. ¿Qué haces aquí? ¿Acaso es tu novia?—dijo alguien desde atrás de él. Cuando se voltio, se percato de que era una lince. Era bastante grande. Su pelaje, como el de cualquier lince, era de color blanco con manchas negras. Pero algo no andaba bien en ella, su olor...Apestaba a proscrito. Ese olor se propago por sus fosas nasales, haciéndole recordar la experiencia con un proscrito ya hace algunas lunas. Se sacudió la cabeza para sacar de su mente todos esos pensamientos. Luego recordó la pregunta que le había hecho la proscrita—Lo siento, pero no soy nada de esa minina—dijo lo más calmado posible, para que la lince no notase las ganas que tenía de tirarse le encima. Odiaba a los proscritos, pero sabia que no tenia las fuerzas suficientes para acabar con esta—¿Y? ¿Qué hace por aquí una minina, digo, una lince como tú?—dijo para cambiar de tema—No es que quiera sonar grosero con alguien como tú, sólo me da curiosidad de que un lince este tan cerca del poblado de dos patas.

Zarpa de Rubí quería irse lo más pronto de ahí para no tener que enfrentarse a una proscrita. Aunque, quería ver si se podía ir sin que la proscrita lo notase. Así tendría más oportunidad de vivir. Oh era eso lo que él pensaba.....

Off:
Oh, Jodie, si no fuera por ti hubiera muerto de aburrimiento(?) Y, respecto a tu pregunta, Luna no es novia de Zarpa de Rubí.
Lo siento si el rol me quedo corto....
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Jodie el Miér Jul 22, 2015 3:24 am
Lo siento, pero no soy nada de esa minina dijo el gato gris con una calma aparente, Jodie sabia que todos la odiaban bastante y ese gato no era la excepción, su calma encadenaba sus ganas de ir y tararse a atacar a Jodie Este, pequeño me dará problemas pensó la gata y entrecerró los ojos ¿Y? ¿Qué hace por aquí una minina, digo, una lince como tú? dijo el gato Lince, pero ¿Que...? auw es cierto eso soy, algo así... pensó la gata y sonrió, estaba apunto de responder pero el gato le laso otra pregunta Estúpidos gatos de clan pensó la gata y suspiro, No es que quiera sonar grosero con alguien como tú, sólo me da curiosidad de que un lince este tan cerca del poblado de dos patas había dicho el gato, parecía nervioso ante la presencia de Jodie Respondiendo tu primera pregunta; yo un lince jajajaja, na' en teoría parezco un lince, pero, soy como tu y cualquiera de los mugrosos gatos que mate hoy hizo una pausa y recordó al gato marrón de los favores, lo había matado antes de venir ahí, no se había limpiado después de matarlo, le gustaba mantener su pelaje de un color carmesí tambien sus colmillos y garras, ahora eso parecía estar haciendo sentir incomodo al gato. Retomo la palabra Yo, este....venia a cobrar un favor y como ves lo hice se miro las patas me dormí por ahí y escuche a esta gata hablar a gritos y me gustaría "jugar" un poco con ella...no entenderás mi mente créeme, aclarando tus dudas, esta apariencia es solo genética, blablablablablabla, muchas weas que si quieres te las cuento pero ñeee Jodie se encogió de hombros y miro al gato Calmaos tío, yo no muerdo....no tan fuerte, no pretendo matar gatos de clan hoy, hay mejor sangre que saborear la gata se relamió la sangre del gato que mato antes, se vio tentada a saltarle encima, pero, no tenia ganas de "jugar" con el olía un poco a hierbas y esas cosas ¿Y? ¿Tu que? porque un gato de clan esta aquí mirando una casa de dos patas, pensé que ustedes valerosos y poderosos guerreros  que detestan a los caseros no averiaran envidar esa vida de mascota, son repugnantes los caseros y solitarios los de clan, ñeee, no son mejores, pero, yo y mis compañeros, bueno los demás proscritos son geniales, no son inútiles juguetes del clan estelar y obviamente nuestros juguetes, no te imaginas cuan sabroso es la carne de gato, en accidentes uno que otro trozo se va a tu boca y te lo pasas, sirve cuando tengo hambre... Jodie mostró sus colmillos de color carmesí Pero, solo por que ya me zampe a uno te quedas vivo Jodie sonrió al pensar en la simple idea de que el gato se había creído lo que dijo, no se había comido a Amielan, pero, en efecto una vez que ataco a un cachorro y los sacudió un trozo de su carne fue a su boca, era como comerse a cualquier conejo o ratón hasta a un ave, pero, en el fondo te quedaba esa sensación de saber que te comías realmente.
¿Cual es tu nombre? el mio es Jodie.
avatar
Jodie

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Pol pol alli


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Miér Jul 22, 2015 10:22 pm
Zarpa de Rubí estaba evaluando la situación, cuando la respuesta de la proscrita lo saco de sus pensamientos—Respondiendo tu primera pregunta; ¿Yo un lince? Jajajaja. Na', en teoría parezco un lince, pero, soy como tú y cualquiera de los mugrosos gatos que mate hoy—dijo la proscrita para luego guardar un breve silencio. Luego, Zarpa de Rubí se dio cuenta de que la proscrita tenía las patas y hocico ensangrentados, probablemente de la sangre de un gato inocente. Eso lo hizo sentir incomodo. La proscrita respondió a la otra pregunta que le había formulado el gato gris—Yo, este....Venia a cobrar un favor y como ves lo hice—dijo, para luego mirarse las patas—. Me dormí por ahí y escuche a esta gata hablar a gritos, y me gustaría "jugar" un poco con ella...No entenderás mi mente créeme, aclarando tus dudas, esta apariencia es solo genética, blablablablablabla, muchas weas que si quieres te las cuento pero ñeee—hizo una pausa, luego continuó—Calmaos tío, yo no muerdo....No tan fuerte, no pretendo matar gatos de clan hoy, hay mejor sangre que saborear—luego de terminar de hablar, se relamió la sangre que tenía en el hocico, haciendo que a Zarpa de Rubí se le erizara un poco el pelo. La proscrita le hizo una pregunta a él—¿Y? ¿Tú qué? ¿Por qué un gato de clan esta aquí mirando una casa de dos patas? Pensé que ustedes, valerosos y poderosos guerreros  que detestan a los caseros, no averiaran envidar esa vida de mascota, son repugnantes los caseros y solitarios, los de clan, ñeee, no son mejores, pero, yo y mis compañeros, bueno los demás proscritos, son geniales. No son inútiles juguetes del clan estelar y obviamente nuestros juguetes, no te imaginas cuan sabroso es la carne de gato, en accidentes uno que otro trozo se va a tu boca y te lo pasas, sirve cuando tengo hambre...—luego de eso, mostró sus colmillos cubiertos de sangre. A Zarpa de Rubí le dio asco lo que le decía la proscrita, ¿Cómo un gato se comería a otro gato?—.Pero, solo por que ya me zampe a uno, te quedas vivo—dijo, para luego sonreír. El aprendiz sacudió la cabeza para apartar esas terribles ideas que le venían a la cabeza. Luego, recordó lo que la proscrita le había dicho del Clan Estelar antes, así que le dijo con decisión—Puede que tengas razón en cierto modo, pero yo no soy un juguete del Clan Estelar.—tomó una pausa, y luego continuó—Respecto a tu pregunta, yo nací siendo un gato casero. Luego, me escape de mi hogar y entrené con un viejo amigo mío que era solitario. Cuando me dirigía al clan más próximo, un proscrito nos ataco y mató a mi compañero. Yo luche con él, pero luego caí agotado. Me perdono la vida porque, según él, "Había dado una buena batalla, así que me dejaría ir" Después de eso, una patrulla del Clan de las Hojas me encontró. Pero, eso no responde a tu pregunta. Yo solo pasaba por aquí. Yo no soy como los demás guerreros, no sólo en el rango, si no también en mi forma de pensar. No creo que los mininos caseros o los solitarios sean menos o más que nosotros, los gatos de clan. Y, a pesar de que no puedo perdonar a ese o más proscritos, pienso que ustedes pueden cambiar. Sólo eso—dijo, para luego dar un suspiro. La proscrita le inquirió a Zarpa de Rubí—¿Cuál es tu nombre? el mio es Jodie. Zarpa de Rubí se lo pensó un poco para responderle, pero luego le dijo un poco alegre—Me llamo Zarpa de Rubí.

Después de decirle eso a la proscrita, se acordó que tenia hambre—Sé que me dijiste que ya comiste...—el aprendiz no sabía como decirle a la proscrita que si quería comer—Pero...¿Quieres comer? Es que muero de hambre, y quería cazar algo. Podría cazar para ti también. Claro, si es que quieres....

Off:
Ni el viernes ni el sábado podre conectarme por cuestiones de viaje, lo siento Jodie. Pero vuelvo el domingo así que no te preocupéis.
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Jodie el Vie Jul 24, 2015 10:22 pm
Puede que tengas razón en cierto modo, pero yo no soy un juguete del Clan Estelar dijo el gato e hizo una pausa luego continuo; Respecto a tu pregunta, yo nací siendo un gato casero. Luego, me escape de mi hogar y entrené con un viejo amigo mío que era solitario. Cuando me dirigía al clan más próximo, un proscrito nos ataco y mató a mi compañero. Yo luche con él, pero luego caí agotado. Me perdono la vida porque, según él, "Había dado una buena batalla, así que me dejaría ir" Después de eso, una patrulla del Clan de las Hojas me encontró. Pero, eso no responde a tu pregunta. Yo solo pasaba por aquí. Yo no soy como los demás guerreros, no sólo en el rango, si no también en mi forma de pensar. No creo que los mininos caseros o los solitarios sean menos o más que nosotros, los gatos de clan. Y, a pesar de que no puedo perdonar a ese o más proscritos, pienso que ustedes pueden cambiar. Sólo eso Jodie se miro las patas Cambiar....es posible, pero, limpiarme las patas...si tratas terminaras manchándote tu... pensó entristecida Jodie, pero, luego sonrió, diga lo dijese ese gato ella no quería cambiar, era perfecta, casi literalmente, nunca cambiaría, sus patas siempre serán rojas y su corazón siempre sera negro Sed de sangre pensó Jodie y luego otro comentario del gato llamo su atencion.
Me llamo Zarpa de Rubí respondió ante su pregunta Un pequeño aprendiz, interesante Jodie le poso los ojos en cuerpo Seeeh un mino casero pensó, pero, el aprendiz le dijo algo; Se que ya comiste... el gato titubeo ante la proscrita Pero...¿Quieres comer? Es que muero de hambre, y quería cazar algo. Podría cazar para ti también. Claro, si es que quieres.... el aprendiz seguía titubeando.
Jodie en realidad no había comido nada en todo la mañana, estaba hambrienta, ni quería relamerse la sangre, eso le daría mas hambre, pero, ¡¿Que diablos estaba proponiendo el aprendiz?!, si, cazar para Jodie, Yo puedo cazar mis propias presas, gracias dijo y salto a su lado, solo espero que el gato no la estuviera engañando, podría llevarla a una trampa para matarla con sus compañeros de clan.

OFF:
A que no adivinas quien soy, yo ya se quien eres Peque Bri...
avatar
Jodie

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Pol pol alli


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Zarpa de Rubí el Dom Jul 26, 2015 9:43 pm
El aprendiz esperaba la respuesta de la proscrita. Estaba muriendo de hambre, y el Sol se hacia más caliente, lo suficiente como que para Zarpa de Rubí le diera calor. Luego, la respuesta de la proscrita le saco de sus pensamientos—Yo puedo cazar mis propias presas, gracias—dijo mientras daba un salto junto a él. Lo que le sorprendió, fue que no le atacase al sentarse junto a él. Miro a la proscrita, luego pensó y le dijo calmado—Voy a cazar cerca del bosque—dijo señalando al mismo. Al parecer, eso le había causado desconfianza a la proscrita—. No te preocupes—dijo para calmarla—Ninguno de mis compañero esta o estará cerca de allí. Ni siquiera saben que me fui del campamento.—dijo despreocupado. El pequeño aprendiz se paró de su lugar, y empezó a dirigirse al bosque con toda prisa. Moría de hambre y quería cazar pronto.

Off:
Disculpa por lo corto del rol, no tengo inspiración ._. Respecto a tu pregunta, me deberías dar una pista. Puedes ser cualquiera. Podrías ser, ¿Pelaje Silvestre?
avatar
Zarpa de Rubí

Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Localización :
Clan de las Hojas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrodillasen ante la minina casera! [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.