Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Lider de la Tribu. Tierra del Ocaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lider de la Tribu. Tierra del Ocaso

Mensaje por Tierra del Ocaso el Mar Jul 07, 2015 10:24 pm

Tierra del Ocaso
Nombre: Tierra del Ocaso
Nombres Ant: Ocaso de resplandor Verde
Nombres a Continuación: NINGUNO
Lunas: 22 Lunas
Clan: Tribu de las Flamas Volcanicas
Rango: Lider de la Tribu y Curandero
Genero: Masculino

Descripcion Mental
Sorpresivamente para ser un líder; tiene un carácter alegre y amable, tiende a ofrecer su ayuda desinteresadamente a los integrantes de su tribu. Pero eso no significa que no pueda ser un disciplinado y serio.
Sabe bien como imponer su presencia y reconocer la sensatez y lógica; de este modo ser un mediador o un diplomático que difícilmente toma partido en algo que considere injusto o incorrecto.

Su principal defecto y al mismo tiempo su mayor virtud, es quizás su sorprendente tenacidad, sobre todas las cosas, difícilmente se rinde, por lo que a veces los demás pueden verlo como un terco; aunque en realidad Tierra del Ocaso, sabe diferenciar muy bien una derrota de una rendición.
Con los integrantes de su tribu, se muestra siempre dispuesto a escucharlos, pues para él ellos son su familia y tiene la creencia de que la familia debe estar unida, pero no pone objeciones ni discrimina a gatos ajenos; demostrando así una gran tolerancia.
Descripcion Fisica y Atletica
Física
Tierra del Ocaso, es un gato lustroso y muy atractivo físicamente, en especial para las integrantes femeninas de su tribu, pues la mayoría apenas y pueden concentrarse cuando él está cercas. Es delgado, pero musculoso; y en su juventud dado su pequeño tamaño que tuvo, en mas de una ocasión fue confundido con una gata hembra.
Al crecer se dio un "estirón" siendo uno de los gatos mas altos de la tribu. Su pelaje es pardo cobrizo corto con partes claras y blancas en el pecho y la parte baja del mentón, mientras que sus ojos son azules, ligeramente verdes que heredó de su madre Brisa Floral.


Atlética-
Posee una complexión muscular magra, desarrollada para la agilidad y la evasión, siendo un gato muy veloz y con una capacidad de escalar y trepar notablemente más rápida de lo normal. Sus orejas son largas y triangulares ligeramente juntas dada la forma de su cabeza.
No sabe nadar; aunque si mantenerse a flote por poco tiempo. Quizás su mayor orgullo es su sigilo, pues incluso entre los integrantes de su tribu, suele tomarlos por sorpresa y hay quienes afirman que puede "aparecer repentinamente".
Historia
«Tu nacimiento, criatura. Ocurrió cuando el sol  se posaba en las llanuras del horizonte y el velo nocturno se extendía, en esos momentos; un destello verde, surgió de la cúspide del sol y se elevó hacia a los cielos.
A eso se le llama: Resplandor verde.
He visto los suficientes y conocido a algunos que dicen haberlos visto, y a otros que han deseado verlos, pero jamás lo han logrado. Se dice, que cuando un resplandor verde aparece en el horizonte, es la señal de que el espíritu de un muerto. Ha regresado al mundo de los vivos.
Por tal motivo y por el color celeste reverdecido de tus ojos, tu nombre será: Ocaso del resplandor verde»


Recuerdo bien las palabras de mi Antecesora la anterior líder de la tribu de las flamas volcánicas: Tierra Floral. Pues es difícil olvidar la ceremonia del nombre de un guarda-cuevas. Mi deber con proteger a la tribu, a mi familia era tan grande que estaba bastante contento, que apenas y dormí aquella noche.

No esperaba que mi destino guiado por los Grandes Espíritus me llevara a aquella aventura que me hizo sobresalir entre los demás pese a que esa no fue mi intención.
En nuestra llanura, las águilas, lechuzas y halcones son comunes en el día y la noche. Ya estábamos acostumbrados a lidiar con tales depredadores, pues nosotros también les dábamos caza como ellos a nosotros.
En más de una ocasión, acompañado de mis hermanos: Ala de halcón, y Roquedal, escalamos entre los riscos hacia a sus nidos y acabamos llevándonos algunos huevos o mejor aún los polluelos. Aunque en realidad siempre les tuve compasión a los polluelos, era un acto justo, pues más de alguna vez las águilas, lechuzas y halcones se habían llevado a las crías y novicios de la tribu entre sus zarpas.
Un día. Paso lo inesperado. Unas criaturas que no habíamos visto antes, que andaban a dos patas y que tenían pieles de colores diversos y chillones descendieron en una especie de insecto de metal. Y liberaron a dos parejas de águilas de plumaje negro como el carbón.

Tierra Floral nos advirtió de los “bípedos” y de las águilas negras. Incluso los Grandes Espíritus estaban sorprendidos de la llegada de estos extranjeros y los depredadores que habían traído. Y el declive de la tribu inicio.
Las águilas negras no temían a mis hermanos los guarda-cuevas, perdimos a seis de ellos y a tres crías, que aún tenían tiempo que vivir. La razón era que las águilas negras estaban empollando a sus crías en riscos que nos eran inalcanzables. Y los bípedos al notar nuestra presencia comenzaron a buscarnos, usando unos palos que escupían fuego y trueno tomaron la vida de tres de nuestros ancianos, y de nuestro lugarteniente que también había sido mi maestro: Vendaval.  


Lo que fue peor es que los bípedos se llevaron los cuerpos de nuestros parientes difuntos. Yo, junto con mis hermanos nos internamos entre sus guaridas que igualmente eran de colores diversos y chillones. Buscando los cuerpos de nuestros parientes para sepultarlos hasta que nos detuvimos mirando como uno de los bípedos aparecía cargando en brazos a dos de las crías de nuestro clan, las cuales dejo en una especie de corral con expresión divertida.

Reconocí al bípedo, pues tenía una especie de barba negra. Era el mismo que había matado a Vendaval. Impulsado por un deseo de poner a salvo a los cachorros me lance al ataque y de un salto mis zarpas recorrieron el rostro de ese bípedo asesino.

Mi llegada seguro les fue sorpresiva y antes de que el bípedo reaccionara le arañe de nuevo en la cara. Para caer al suelo y distraerlo, mientras mis hermanos rescataban a los cachorros y los llevaban consigo.
Oí los truenos que salían de esas varas que los bípedos usaban y algo demasiado pequeño pero muy rápido me roso. Juro en nombre de los Grandes Espíritus, que sentí arder mi oreja izquierda por varios días. Entre unas grutas de liebres busque refugio, con tiempo justo. Aunque mi escondite pronto se convirtió en una trampa pues uno de los bípedos prendió fuego y el humo inundo mi pequeño escondite.


Pensé que me ahogaría por el humo, pero escuche a mis hermanos maullar de furia y los gritos del otro bípedo. Incapaz de soportar más el humo salí de la gruta para ver al bípedo huir con las manos en la cara mientras varios guarda-cuevas estaban presentes buscándome. Me desmaye y desperté en mi cubil, solo para ver a Tierra Floral antes de caer en un sueño intranquilo y horroroso. Hasta que pude despertar y relajarme ante mi líder.
Ella me dijo que los bípedos se habían marchado, y que dos de las águilas negras habían tenido un enfrentamiento con las águilas nativas de nuestra tierra y habían huido.

Dos días después de eso, y de haber recuperado mis fuerzas Tierra Floral llamo a una reunión, hablo ante todos que los Grandes Espíritus estaban complacidos con la tribu y para sorpresa de todos. Incluyéndome, me nombro su lugarteniente.
Tres Estaciones después, Tierra Floral falleció mientras dormía, aunque había entrenado con ella en remedios y curación, me fue inesperado que ahora fuera el caudillo de la tribu. Pero estaba dispuesto a defenderla, pues mi tribu es mi familia.
Otros Datos


Otros datos

-Su pareja se llama: Avalancha de la tierras altas. y tuvo con ella 3 cachorros aun sin nombre.
-Tiene 2 hermanos consanguineos y 3 medias-hermanas de otra camada.
-Contándolo a el y a sus 2 hermanos y sus 3 hermanas, siempre han nacido tríos de cachorros por el lado de su madre.


Gustos

-Su pareja: Avalancha y sus 2 hijos aun sin nombre.
-Comer águilas
-La Lluvia


Desagrados

-Los Bípedos
-Las Lechuzas
-Comer Pescado

Códigos: Los Perros tienen amos. Los gatos tienen esclavos.

avatar
Tierra del Ocaso

Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
04/07/2015

Localización :
En un volcán


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider de la Tribu. Tierra del Ocaso

Mensaje por ThunderClaws el Sáb Jul 11, 2015 1:03 am
Toda la ficha esta bien y eso lo unico que te falta es el avatar y tu ficha estara aceptada~
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider de la Tribu. Tierra del Ocaso

Mensaje por ThunderClaws el Lun Jul 13, 2015 4:01 am
Ficha aceptada ya puedes empezar a Rolear con Tierra de Ocaso
(Apenas ahorita me di cuenta de que ya te pusistes Avatar >w<)
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lider de la Tribu. Tierra del Ocaso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.