Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de O

Mensaje por O el Mar Jul 07, 2015 2:57 am

O
Nombre de tu Personaje: O
Nombres Anteriores: -
Nombres a Continuación:   Zarpa de Tejón.Pelaje de Tejón. Estrella de Tejón.
Lunas: Cinco Lunas
Clan: -
Rango: Solitario
Género: Masculino.

Descripcion Mental
A pesar de su pequeño tamaño y superficiales actitudes de introversión y timidez, O tiene un corazón fiero.
Casi se le puede llamar "un cachorro gruñón y arisco" por más extraño que suene.
"No juega, no sonríe, apena habla" serian las primera cosas que dirías al describirlo, y no podrías pasar por alto esas miradas llenas de hostilidad que te lanza cuando intentas simpatizar con él, a pesar de que en vez de atemorizarte sus rasgos de cachorro lo hace ver, en pocas palabras, adorable en todos los sentidos.
También podrías decir que no tiene miedo a nada, aunque claro está, los tiene como cualquier otro. Sin embargo no tiene esas características asustadizas comunes en los gatos jóvenes. Sólo  intenta atacarlo, y por más desigual que parezca la batalla, el cachorro jamás declararía retirada. Es pues, obstinado. Incluso intentará desafiarte. Lo que debería mantenerlo lejos del peligro, su deseo de mostrar su valentía hace solamente meterse en problemas.   
Pero profundizando más en su personalidad, se trata solamente de otro cachorro. Uno con extraños aires de madurez y grandeza. Es independiente a muy temprana edad, pero la soledad es algo con lo que nunca a lidiado... hasta ahora.
 
Descripcion Fisica y Atletica
Descripción Física- El color de su pelaje va desde los tonos de gris claro hasta el oscuro, casi negro. Sobre su lomo y cubriendo su cola entera está el tono de gris más claro y brillante, y el resto de su cuerpo, su rostro sus patas, su vientre, su pecho, sus orejas e incluso sus almohadillas poseen un color de gris más oscuro y uniforme. Aunque, tiene una pizca de pelo color blanco en su pecho, al igual que en la punta de cada una de sus patas. Su pelo es corto, liso y bastante suave.
Sus ojos redondeados de color ambarino pueden tomar tonalidades anaranjadas, dependiendo de la cantidad de la luz sobretodo, o de la forma en que los veas.

Descripción atlética- Es de un tamaño bastante pequeño, o al menos esa es la sensación que general conocerlo e imaginarse que es mayor de lo que aparenta. Aunque su tamaño es normal para un gato de su edad, aunque es verdad que aun así es inusualmente pequeño.
Su fuerte se encuentra en su velocidad. Es ligero y su cola larga le sirve a mantenerse en equilibrio. Sin embargo, su ferocidad no elimina su torpeza. Es pues, bastante inútil respecto a las técnicas de defensa, sin embargo esto se debe sobretodo a que no ha recibido ninguna clase de entrenamiento.
 
Historia
Nació de una madre proscrita un amanecer lluvioso.
Fue su primer y único cachorro, por tanto, O tuvo más posibilidades de sobrevivir. Al nacer era muy diminuto, y al tener hermanos con los que competir para sobrevivir, O seguro hubiera salido perdedor y hubiera muerto un par de días tras nacer. Aunque vamos, su crecimiento fue muy solitario.
Para su fortuna, estaba ahí, su madre proscrita, para acompañarlo y cuidarlo. Era una gata primeriza, y la dulzura no era su fuerte en absoluto, pero de alguna manera, O se las arregló para llegar a tener 3 lunas. Fue entonces cuando su madre lo abandonó.

Su madre, toda su cortìsima vida repitiendo a su hijo largos sermones sobre proscritos. Varios de sus complejos enmarcados en cada palabra: su odio por los clanes, su obsesión por defender su hogar, la sensación al matar. La embargò una extraña angustia, ¿y si su cachorro no era capaz de defenderse? ¿Y si moría por culpa de otros felinos? ¿Estaba perdiendo su tiempo en cuidar de él? Esos y otros miles de cuestionamientos que torturaban ya su quebrado ser, la impulsaron a dejar a O a su su suerte. Fue en una mañana, lamió un par de veces el rostro de su hijo que dormitaba anhelante en una esquina de su refugio antes de salir y abandonarlo sin mirar atrás en ningún instante. La proscrita regresó dos lunas después, impulsada por la curiosidad, encontrando lo que sabia que iba a encontrar: un refugio abandonado, vacío en todo sentido: una mera tumba de recuerdos.
La proscrita nunca supo qué le ocurrió a su cachorro. Si murió de hambre, si se perdió en el bosque, si lo devoró algun animal más grande. Realmente daba igual.

Pero lo que en realidad le sucedió al cachorro O, fue que una madre tejona lo encontró. Si aun se pudiera llamar así, puesto que la noche anterior había muerto la ultima de sus crías. Sus ojos, que muchos gatos habrían descrito como insensibles, fríos y duros como dos esferas negras, mostraban dolor. El dolor de una madre al haber vivido su peor pesadilla.
Por ello, al escuchar los lamentos del cachorro y encontrarlo hambriento y frío en un refugio donde no habitaba ya ningún otro felino, sintió compasión.
En situaciones normales, la tejona hubiera devorado al cachorro, pero ahora estaba terriblemente influenciada por la perdida de sus crías. Su sentido de alguna manera maternal seguía despierto. Y no se resistió a la adorabilidad en masa que resultaba O, al igual que todas las crías.

La tejona, pues, cuidó de O. La madre tejona no tenia un refugio, había sido expulsada de los túneles bajo tierra donde los demás tejones vivían, pero un hueco entre los arbustos, y el enorme cuerpo de la tejona, era suficiente refugio para O.
Por supuesto, al vivir con un tejón, O aprendió su lenguaje. La lengua de los tejones. Es mas, la madre tejona fue la que le dio su primer nombre, o al menos el único nombre que recuerda. Fue llamado "O". No es un nombre muy complejo, pero con mucho significado según la tejona.
Nunca olvidó el lenguaje que su madre original le enseñó, pero no tuvo que utilizarla de nuevo hasta mucho tiempo después.
Pero, poco después de cumplir cinco lunas, la tejona mató a un aprendiz de Clan. Ella estaba hurgando la tierra en busca de algun animalillo para comer, cuando el aprendiz poco experimentado se lanzó a ella desprevenidamente. La tejona, en un reflejo le propinó un zarpazo mortal.
Al encontrar el cuepo sin vida del aprendiz, una patrulla de gatos lograron expulsar a la tejona de su territorio, el territorio donde en los ultimos días ella y O había habitado.
La tejona lo sabía, era el momento de separarse de su cría. Pero, O no llegó nunca a comprender por qué su mamá tejona no volvió ese día, ni nunca más. Incluso hasta estos días, que sigue esperándola....  
 
Otros Datos

Otros datos-
-Como se ha mencionado ya en la historia, O sabe hablar el idioma de los tejones.
-No sabe cazar, o bien, no ha recibido un entrenamiento respecto a eso (ni siquiera por parte de su madre ni de la tejona). Es bastante torpe.
-Llega a veces a anhelar encontrar un clan, pero sabe que eso implicaría servir a este con su vida, ademas, tiene recelo de los gatos de clan, su egocentrismo y su obsesión por mantenerlo lejos a él de su territorio, lo llaman intruso.
-Actualmente vive en el territorio del Clan de las Hojas.

Gustos- Obtener comida. Practicar el asecho con otros gatos. Un lecho tibio y cómodo.

Desagrados- Recibir órdenes. Los desconocidos (aunque eso incluya a casi todo el mundo).  El abandono.


"Los perros tienen dueño. Los gatos tienen esclavos".


Última edición por O el Sáb Jul 11, 2015 1:57 am, editado 1 vez
avatar
O

Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
05/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de O

Mensaje por ThunderClaws el Sáb Jul 11, 2015 1:06 am
Te Falta su nombre cuando llegue a ser lider el cual seria "Estrella de Tejon" Por favor si no va a llegar a ser lider por causas de muerte solo pon en nombres a continuacion Estrella de Tejon(Probablemente llegue a ser lider)
Entre lo demas de la ficha todo esta bien.
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de O

Mensaje por O el Sáb Jul 11, 2015 1:59 am
Editado. Aviso que he tenido que quitar los nombres en inglés por cuestiones de espacio.
avatar
O

Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
05/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de O

Mensaje por ThunderClaws el Dom Jul 19, 2015 7:24 am
Ficha Aceptadas ya puedes rolear con O


Ok no te preocupes nwn
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de O

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.