Últimos temas
» Royal Roar RPG (Afiliación).
Vie Oct 16, 2015 3:12 am por Susurro de Serpiente

» ID de Jodie.
Sáb Sep 26, 2015 1:42 am por Jodie

» Los Gatos Guerreros Rol (FORO)
Dom Sep 20, 2015 5:23 pm por Invitado

» hola a todos
Miér Sep 09, 2015 12:05 pm por Zarpa de Pantera

» Un accidente en territorio frondoso[[Privado: Serpiente y Zarpa de Rubí]]
Dom Sep 06, 2015 6:16 am por Serpiente

» Ficha de Owlpaw
Mar Sep 01, 2015 1:14 pm por Zarpa de Pantera

» Contemos hasta 1.000 (Juego)
Mar Ago 25, 2015 8:10 pm por Zarpa de Rubí

» Quien es quien
Miér Ago 19, 2015 10:41 am por Zarpa de Pantera

» La penumbra y la luz(foro)
Mar Ago 18, 2015 9:29 pm por Zarpa de Rubí

» Rol entre medusas
Lun Ago 17, 2015 8:53 pm por Zarpa de Rubí

» Ficha de Serpiente (ficha terminada)
Lun Ago 17, 2015 12:51 pm por Zarpa de Pantera

Historia & Estacion
Estacion de la Hoja Nueva Las hojas y flores,brotan por el rio como un monton de peces,hay mas abundancia de crias como de comida,la gotas de nieve y hielo,caen por doquier ,la belleza de como se reflejan las gotas con la salida del sol,tiene una tal belleza inexplicable. Los clanes han decidido hacer una asamblea,sobre las nuevas crias y profecias de los Curanderos,y sobre compartir ahora la nueva abundacia de comida de los clanes,tanto para el que mas tiene el cual es el Clan de las Flores,como el que tiene moduladamente como Clan de la Garra Sangrienta.
Historia
Desde hace muchas Lunas,4 clanes yacían olvidados,Antiguamente a estos clanes se les llamaban. El Clan del Trueno El Clan del Rio El Clan del Viento El Clan del la Sombra Y por ultimo una Tribu. Que quedo olvidada la cual se llamaba. La Tribu de las Aguas Rapidas. Una noche Oscura 5 Gatos se quisieron presentar en territorio del Clan Estelar. Cuervo(Como Creadora del Clan de la Garra Sangrienta) Tormenta(Como Creador del Clan de la Tormenta) Flor(Como Creadora del Clan de las Flores) Oscuro(Como Creador del Clan Oscuro) Hoja(Como Creadora del Clan de las Hojas) Y por Ultimo Volcán de la tierra de las Llamas(Creador de la Tribu de las Llamas Volcánicas). Desde hace muchas Lunas estan creados estos nuevos Clanes y Tribu dejando a los viejos atras,Siendo el mas nuevo y permanente Clan de la Garra Sangrienta...
Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó

Ficha de Serpiente (ficha terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Serpiente (ficha terminada)

Mensaje por Serpiente el Dom Jul 05, 2015 9:40 am
Nombre: Serpiente / Snake
Nombres anteriores: Ojitos (mascota)/ Little Eyes
Nombres a Continuación: Ninguno
Lunas: 8 lunas
Clan: Ninguno
Rango: Solitaria
Género:Femenino
-----Datos de Historia y más-----

Imagen:
Spoiler:

Descripción Mental: Serpiente es una gata muy paciente y muy cariñosa.Tiene una mirada muy fría, pero es muy buena creando amigos con los cuales ama tener una larga conversación pero no le gusta meterse en una pelea ni lastimar a nadie a menos que se vea amenazada. No es una gata que se preocupe mucho por su aspecto pero le gusta mantenerse limpia.

Descripción Atlética: Serpiente es una gata que puede correr muy rápido, también tiene un buen olfato pero no muy buen oído,pero sigue siendo una buena cazadora. Debido a que su antigua Dos Patas le cortaba las uñas no puede escalar árboles ni tampoco nadar. Al no tener garras la única manera en que puede atacar es mordiendo o aturdiendo a su enemigo.

Descripción Física: Serpiente es una gata con un suave y largo pelaje color gris. Tiene unos fríos y rojos ojos, donde también tiene una cicatriz que le hizo otro gato. La punta de su cola esta un poco torcida, pero es muy notoria. Sus garras son muy pequeñas pero sus colmillos son largos y puntiagudos.

Gustos:
-Los dïas nublados
-Caminar por el bosque
-Hablar con sus amigos
-Que elogien su aspecto
-Comer conejos y tórtolas
-La sinceridad en un gato

Desagrados:
-Que la rechazan o ignoren
-La injusticia y la mentira
-La nieve
-Los humanos
-Ser atacada por otro gato
-Que lloren por ella

Historia
Serpiente nació en una hermosa casa de Dos Patas, era una camada de tres gatos, su madre nunca la conoció pero su padre un fuerte gato de espeso pela gris claro, que fue el encargado de cuidarla, le contó que había muerto dado a luz.
-Tus hermanos son una réplica exacta de tu madre- Siempre decía su padre cuando charlaba con ella a solas - Pero tu has sacado mi pelaje y mi carácter.... Aunque esos ojos rojos no los heredaste de ninguno de los dos- Esa frase, era repetida muchas veces por su padre, anteriormente le dijo que ella era única y hermosa pero lo decía con una cara de curiosidad y aveces con un poco de desagrado. Después de cumplir su sexta luna, era tiempo de despedirse de sus hermanos y de su padre. Un viejo sabio y amable escogió a la gatita para que lo acompañara en su tibia pero solitaria cabaña junto a un bosque de frondosos árboles. Cuando llego a la casa del viejo notó que también tenía otro acompañante, era un gato negro con brillantes ojos verdes, la verdad era un gato viejo de carácter enojon, pero después de conocer a Ojitos, empezó a comportarse amable y comprensivo con ella.
-¿Que hace una gata tan extraña en mi casa? ¡Lárgate, sucio animal imbecil!- Le gritó el gato justo cuando la joven gata se dirijió a una silla vieja donde estaba el desconocido.
-¿Que? ¡No me insultes, saco de pulgas, solo he venido a presentarme! Soy Ojitos, no tiene mucho que he llegado a esta casa y me encantaría ser tu amiga- Su voz sonaba dulce, era cierto solo quería encajar en ese lugar que ahora sería su hogar.
-Yo, me llamo Napoleón, es un nombre digno de un gato con estirpe y modales, no como una enana que solo viene a molestarme y a invadir mi hogar- Dijo Napoleón con un tono frío, Ojitos pensó que nunca le agradaría al viejo gato - Ahora, Piojotos o como te llames fuera de mi vista antes de que haga que mi amo te heche al río- Dicho esto volvió a apoyar su cabeza sobre sus patas.
Varias lunas después, Napoleón tuvo que aceptar a Ojitos como una amiga. Le empezó a enseñar como cazar lagartijas y como usar un baño correctamente. Ya no era un cascarrabias como al principio, pero gatos vecinos aún no aceptaban la presencia de Ojitos en su barrio. Siempre iban a su casa por las noches, cuando la joven salía a practicar sus técnicas de caza, para arañarla o morderle las patas, en una de aquellas peleas un gato mayor  le hizo un grave rasguño en el ojo a Ojitos dejadole una cicatriz traspasándolo. Cansada de sufrir este abuso decidió tener una vida lejos de su casa de Dos Patas, así es, se iba a aventurar al bosque donde Napoleón le contó que vivían gatos salvajes.
-Napoleón.... Napoleón.... ¡¡Despierta!!- Gritaba Ojitos para llamar su atención, el viejo gato levanto la cabeza furioso por tener que despertarse de su sueño y miro a Ojitos con una mirada asesina.
-¿Que? ¡No ves que estoy durmiendo! Despiértame en la mañana-  Sin más charla bajo la cabeza y le dió la espalda a Ojitos.
-¡Inútil saco de pulgas, esto es importante! Me voy a ir de la casa- Su voz sonaba cascada, Ojitos quería soltar el llanto junto a su amigo. Napoleón volvió a alzar la cabeza con una mirada de curiosidad y sorpresa.
-¿¡Que?! ¿Y a dónde irás, Ojitos? No pensaras ir al bosque con esos gatos salvajes ¿verdad?, te podrían dejar peores cicatrices que esta- Dijo Napoleón tocando su ojo con la cola.
-Napoleón, no creo que me hagan nada, me has enseñado muchas cosas pero en serio me tengo que ir... Yo.... Si me iré al bosque, pero prometo visitarte de vez en cuando- Era muy duro para Ojitos tener que dejar a su amigo, con el que convivió mas de seis lunas, pero no cambiaría de opinión.
-Si te vas de verdad.... Yo no te lo impediré, a ojitos eres mi mejor amiga, y eres a la única que toleró. Pero no toleraría que te quedaras aquí si no es lo que tu quieres- Mientras decía esto, se levanto de su silla favorita y se acercó a la joven- Nunca creí decir esto pero... Te voy a extrañar.... Amiga- Era la primera vez que Napoleón la llamaba así, siempre la había llamado Ojitos o en varias ocasiones Pulgosa bola de pelos.
Ojitos alzó la mirada hacia el viejo gato y soltó una lágrima, después de esto de dió un lengüetazo en su cabeza.
-Nunca te olvidaré, Napoleón, pero esto no es un adiós.... Nos veremos pronto para contarte como va mi vida.... Esto es más un Hasta pronto- Dicho esto se levanto para estrechar narices con su amigo y se dirigió a su nueva vida, su nuevo hogar, el bosque.
Justo cuando llegó, la luna ya se había ocultado y el cielo tenía un pálido color rosado, que anunciaba la llegada del amanecer. Ojitos caminaba por el bosque que parecía desierto, giraba la cabeza de vez en cuando para ver que ninguna otra mascota la siguiera. Como no veía nada seguía adentrándose más en el frondoso bosque, hasta que un rayo anaranjado cruzó muy cerca de ella, Ojitos dió un salto hacia atrás y miro en todas direcciónes.... Había una gata de color anaranjado mirándola con sus ojos azules y fríos.
-¿Quién.... Quien eres tu?- Preguntó Ojitos con voz temblorosa, esa gata era una gata salvaje como las que mencionó Napoleón. Si la desconocida atacaba a Ojitos, podría matarla en un santiamén, ya que la doblaba el tamaño
-No temas, no soy ninguna amenaza. Soy Rayo Solar, y vivo en este bosque. No pertenezco a ningún clan por eso soy una solitaria- La mirada de la gata se tornó dulce como la de Napoleón cuando le explicaba a Ojitos como cazar.
-Oh, pues.... Yo soy Ojitos, antes era una mascota- La joven empezó a confiar mas en Rayo Solar, confiaba en que no la lastimaría. -Napoleón, un gato viejo con el que vivía me enseño como cazar y como luchar- Dijo, recordando los días soleados en los cuales Napoleón la sacaba al jardín para enseñarle todo,lo que sabía.
-Napoleón, que gracioso nombre. Bueno, Ojitos ¿Te unirás a algún Clan?- Preguntó Rayo Solar mirándola dulcemente, como anteriormente lo había hecho. La verdad es que parecía una verdadera flama, gracias a los rayos del sol que se filtraban entre las copas de los árboles, brindando un calor agradable. -Sería estupendo que fueras una solitaria, como yo, no me haría mal un poco de compañía- Rayo Solar la invitó a convertirse en una solitaria, talvez era lo mejor para Ojitos.

La joven se quedo pensativa un momento y después asintió con la cabeza
-Si, Rayo Solar, quiero ser una solitaria. Pero.... Creo que es mejor que me cambie de nombre- Ojitos está más entusiasmada que nunca, por fin había elegido su camino.
-En ese caso, te llamarás Serpiente, en honor a tus ojos color rojo- Habló Rayo Solar sin pensarlo ni un momento -Si serás solitaria, necesitas una mentora. Yo me encargaré de entrenarte-

Ojitos ya tenía un nuevo destino y un nuevo nombre; Serpiente, le encantaba como sonaba. Ahora ya tenía una meta, la mejor elección fue cambiar su hábito de vida, Serpiente ya no era una mascota débil, ya era toda una gata salvaje.

Códigos
"Los perros tienen dueños" "Los gatos tienen esclavos"


Última edición por Serpiente el Dom Ago 02, 2015 8:12 am, editado 3 veces
avatar
Serpiente

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serpiente (ficha terminada)

Mensaje por ThunderClaws el Miér Jul 29, 2015 10:48 pm

PD:Te recomiendo poner una imagen en la ficha de como es ella~


Última edición por ThunderClaws el Lun Ago 03, 2015 1:37 am, editado 1 vez
avatar
ThunderClaws

Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
03/07/2015


Ver perfil de usuario http://lggrpgdawnoftheclans.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serpiente (ficha terminada)

Mensaje por Serpiente el Dom Ago 02, 2015 8:08 am
Imagen puesta
avatar
Serpiente

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/07/2015

Edad :
15

Localización :
Aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serpiente (ficha terminada)

Mensaje por Zarpa de Pantera el Lun Ago 17, 2015 12:51 pm
-Cambio aceptado-

_________________
Color de diálogo:1e73b0
avatar
Zarpa de Pantera

Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
28/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Serpiente (ficha terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.